• Noticias Apyt

Llega el 3er Torneo de Golf de Fundación Lyncott


El Club de Golf Zibatá, recibe a jugadores con causa este 26 de octubre en el 3er torneo de Golf de Fundación Lyncott, en apoyo a la juventud mexicana.

Como parte de las acciones de Fundación Lyncott, Myriam Cevallos directora del organismo, dio a conocer que todo está listo para que el próximo 26 de octubre se celebre la 3ra edición del Torneo de Golf de la Fundación Lyncott. Teniendo como meta recaudar fondos para continuar apoyando a los jóvenes queretanos a través de sus centros comunitarios.

Uno de los objetivos de la fundación es el empoderamiento de la juventud de nuestro país, iniciando desde casa, por ello concentraran sus esfuerzos en la juventud queretana. La Fundación Lyncott busca una sociedad con una juventud empoderada, propositiva y responsable; comprometida con las personas, pero también con toda su comunidad. “Y es que, un joven empoderado y talentoso, se convierte orgullosamente en el centro y fortaleza de su familia y en el motor de un mejor país” indicó su directora.


¿Cómo lo hace posible la Fundación Lyncott?

Con la creación de centros juveniles comunitarios, en los que se busca propiciar lugares para que los jóvenes que no han podido explorar, descubrir y desarrollar sus habilidades por falta de oportunidad o de recursos, tengan la posibilidad de aprender arte, idiomas, tecnología y deportes, para empoderarlos y que tengan mayores oportunidades.

Actualmente, Fundación Lyncott cuenta con un CENIT ubicado en el Municipio de El Marqués, Querétaro. En donde participan más de 50 jóvenes entre 12 y 22 años. Se imparten talleres de inglés, ballet, jazz, defensa personal y cocina.

Myriam Cevallos, explicó que con lo que se recaude en el 3er Torneo de Golf de Fundación Lyncott se podrán otorgar más becas y equipar las instalaciones de la cocina y darle seguimiento al programa conservando la calidad de sus docentes.

“En CENIT no hay voluntarios, todo el personal es contratado y son profesionales que tienen el conocimiento y la preparación adecuada para impartir las clases y talleres”, refirió la directora de la Fundación Lyncott.

Este torneo de golf, que se celebrará el próximo 26 de octubre en el Club de Golf Zibatá, espera la llegada de 120 jugadores quienes tendrán la oportunidad de ganar los increíbles premios Hole in One, o´yes y las rifas que tiene preparadas la Fundación Lyncott gracias a patrocinadores como: SCANIA, Logística 5, Kepler, Tetrapack, Lyncott, Los Laureles, Comalli, Palatti, GCH Constructora, La agencita, Grupo pasta, Gavar Confecciones, entre otros.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...