top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

la nueva campaña de Cristal para apoyar a la Selección de Fútbol Femenino



Con el objetivo de brindar apoyo a la Selección de Fútbol Femenino del Perú, e incrementar su hinchada, Fahrenheit DDB y Cristal crearon la campaña “Esta pasión no entiende de género”.


“El fútbol femenino, para crecer, necesita una audiencia, es la única manera de que sea rentable y atractivo para los sponsors. Por eso, en cerveza Cristal hemos empezado un movimiento que lo que busca es mostrar todo el talento y pasión que tiene el fútbol femenino para enamorar a la hinchada y que la industria empiece a moverse.” Comenta Daniel Villarán, Gerente de Marca de Cristal.


La campaña está compuesta por varias piezas que juegan con los homónimos. Estas piezas están basadas en el audio, visto que el prejuicio es visual. En este caso en medio de las narraciones de los partidos de fútbol recientes, en los que todos creen o suponen que están escuchando una jugada de Edison Flores; se devela que es Scarleth Flores quien hace la extraordinaria jugada que se escucha.


“Cuando el hincha se da cuenta, ya vivió la emoción. El objetivo es emocionar para luego develar. Queremos hacerlos notar la pasión que sienten y no pensaban sentir por el fútbol femenino. Que la hinchada reflexione y reconozca la pasión que este deporte genera más allá del género.” Agregó Alejandra Fernández, Redactora Creativa de Fahrenheit DDB.


“Existen varios homónimos en la liga, y si podemos usarlos para apoyar a la selección femenina, bienvenido sea, yo feliz de que usen mi apellido para esta linda causa”. Comentó Edison Flores.

コメント


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page