top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

LA LIMPIEZA DEL HOGAR ES BÁSICA PARA LA BUENA SALUD


En estos tiempos donde hay mala calidad del aire, caída de ceniza entre otros acontecimientos, que se presentan en el país por el cambio climático, es de suma importancia mantener los hogares limpios para evitar alergias, enfermedades respiratorias y cuidar el medio ambiente.


Es por ello que Koblenz te ofrece una gran opción de limpieza con sus hidrolavadoras que no solo ayudan al lavado de los autos, sino también en la limpieza de varios espacios en tu hogar, oficina, escuelas, etc.


Un trapo mojado con una cubeta, hace que gastes agua, ya que se está cambiando el agua constantemente para no limpiar con agua sucia los muebles de la casa. En cambio, las hidrolavadoras ayudan a ahorrar hasta un 80% de agua al limpiar tu hogar.


En el marco del día mundial de la salud que se celebra el 7 de abril, Koblenz empresa líder en limpieza del hogar, te invita a mantener un casa limpia y fresca con ayuda de sus hidrolavadoras que se adaptan a tus necesidades, además de que cuentan con varios niveles de lavado para cada lugar en que se lleva a cabo la limpieza, que van desde un uso ocasional a intenso, es decir desde una bicicleta hasta espacios grandes en el hogar, oficinas, escuelas, etc.


Las hidrolavadoras se usan principalmente para eliminar la suciedad y mugre de una gran variedad de materiales y funcionan mediante corrientes de agua a alta presión que salen en chorros o ráfagas, lo cual ayuda a que la limpieza sea más efectiva.


De la misma manera, al usar alta presión del agua, elimina manchas difíciles, alcanza rincones y grietas para eliminar la suciedad que podría acumularse con el tiempo por la exposición a diferentes sustancias en el aire y otros factores.


Del mismo modo, lavar a presión hará que las superficies luzcan como nuevas otra vez. Además de que el lavado a presión ayudará a que el moho no se forme y evitará el uso de productos químicos.


Así que, si quieres realizar una limpieza efectiva cuidando del medio ambiente y de manera práctica, una hidrolavadora es un excelente método para hacerlo.

 

Para más información www.koblenz.com.mx

Comentários


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page