• Redacción Apyt

LA FIRMA MEXICANA DE TECNOLOGÍA, ANUNCIA ALIANZA CON EMPRESA NACIONAL, LÍDER EN SERVICIOS LOGÍSTICOS

  • Respondiendo a la demanda del cliente, Lanix y Exel, aseguran una mejor experiencia para los distribuidores de equipos tecnológicos.

Lanix, la compañía mexicana de tecnología y Exel, una de las empresas de servicios logísticos más importantes en el país, inician este 2022 ampliando su colaboración con la visón de acercar y amplificar la marca a más canales de distribución.

El objetivo de la nueva colaboración, es expandir un amplia gama de productos tecnológicos de calidad, a través de una mayor presencia de marca y un crecimiento geográfico dentro de la República Mexicana; teniendo como visión un sólido crecimiento comercial, que logre satisfacer las exigencias particulares del característico ecosistema de canales a nivel nacional.. Siendo así, una opción importante de compra para los distribuidores.


Lanix siempre ha buscado ser una opción de muy buena calidad, a precios justos, ofreciendo la estabilidad de una empresa con más de 30 años de experiencia, por lo que conocemos la dinámica del mercado. Es por eso, que con esta alianza, buscamos expandir el posicionamiento y crecimiento de nuestra marca, dentro de los canales de una de las empresas más importantes de logística en México; reforzada con la enorme experiencia y profundo conocimiento que ha llevado a Exel a un crecimiento tan fuerte e importante en estos últimos años.

Dicha colaboración, reafirma la fuerte apuesta de Lanix por el mercado de cómputo, que es donde actualmente nos esforzaremos para ampliar esta línea de negocio, la cual, es la división más importante de Exel y por la que ha sido reconocida por 3 años consecutivos por grandes marcas, como la empresa de mayor desempeño en el rubro de cómputo.

Sin embargo, se prevé que nuestra colaboración, sea expandida a nuestras demás líneas de productos como mobile y accesorios”. Afirma Héctor Salcido, Director Comercial de Lanix.

Dicha alianza comercial combina la reputación de mercado y las capacidades de desarrollo de producto de Lanix, con el reconocimiento de un mayorista 100% mexicano, que brinda servicios confiables y soluciones completas de canal a través de sus 16 sucursales en todo el país. Brindando rapidez de respuesta y soluciones más personalizadas en las diversas necesidades de los distribuidores; además de ofrecer a los mayoristas un abanico disponible de productos acordes a las condiciones y demandas del mercado a un precio competitivo.

“Hoy somos el segundo partner en mayoreo para Lanix, lo cual para nosotros es una gran oportunidad que nos permite llegar a otro perfil y tipo de mercado; ya que nuestros canales constantemente buscan ciertas características de productos que no todas las marcas lo tienen. Con Lanix, hay equipos muy diferenciados; la disponibilidad así como los precios atractivos, son un plus que darán resultados para llegar a segmentos que aún no han sido cubiertos por Exel.

Siendo nosotros, una solución confiable entre los demás mayoristas, lograremos tener un potencial de posicionamiento de Lanix como una marca de valor que brinda una mayor satisfacción de necesidades, a través de su catálogo de productos; siendo ésta, una colaboración con representación importante en ventas, dentro de nuestra empresa”. Expresó Luis Aníbal Tiscareño, Gerente de Cómputo Exel.

Actualmente Exel cuenta con 10,000 productos de reconocidas marcas a Nivel Mundial y con 8,000 clientes activos, que han sido beneficiados a través de Exel Capital, tras brindar programas de desarrollo, créditos y financiamiento para distribuidores.

Este acuerdo también ofrece a los clientes de Exel, la confianza y experiencia para acceder a soluciones más personalizadas a través del programa de canal del fabricante Lanix Alliance Program, que brinda herramientas para identificar nuevas oportunidades y mejor enfoque en ventas, así como aumento en la rentabilidad de negocio a través de acciones como:

· Mayor Certidumbre del negocio.

· Desarrollo Comercial.

· Asistencia Preferencial.

· Capacitaciones y Certificaciones.

· Herramientas de Venta y Marketing de acuerdo a las necesidades del negocio.

· Atención preferencial directa de fábrica para servicio post-venta.

Es así como 2 marcas 100% mexicanas suman esfuerzos para obtener mayor cobertura en todo el país, ventas de volumen y la oportunidad de crecer las opciones de productos hacia otro tipo de consumidor.


  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...