top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

La ciencia de la hidratación llega al mundo digital junto a Nobox


Nobox, la agencia creativa enfocada en contenido estratégico y social engagement, está desarrollando una nueva estrategia digital para Gatorade Latam en alianza con los assets globales de la Kings League y Queens League.

El objetivo es posicionar a la marca en el mundo digital, en donde están sus nuevos y potenciales consumidores, la generación Z, a quienes busca demostrar la importancia de una hidratación adecuada.

Como parte de la evolución de la marca, Gatorade se ha unido con la Kings League y Queens League, que expresan una nueva forma de jugar y entender el futbol, combinando el entretenimiento con el aspecto físico y competitivo para atraer a nuevas generaciones de seguidores cautivas de Twitch, TikTok y YouTube, plataformas que transmiten en directo los encuentros deportivos, las cuales Nobox conoce a detalle.

Gatorade está enfocado en su transformación digital, y en Nobox estamos entusiasmados por el desafío que esto conlleva. Para esta nueva campaña estamos aplicando un modelo integral que abarca desde la investigación inicial para comprender los comportamientos de la audiencia, hasta la planificación estratégica y ejecución creativa”, señala Hernán Cerdeiro.

La agencia esta trabajando de la mano con Gatorade para fidelizar a los consumidores existentes, así como captar la atención y retener a nuevos.

Lo interesante es que Kings y Queens League cuentan con una numerosa audiencia proveniente del universo gamer, lo cual es diferente al público objetivo habitual de la marca y además ofrece una gran oportunidad para alcanzar un target un tanto más democrático en Latam”, explica Fernando Tambasco.

Nobox también trabajará en la creación de contenido educativo para reforzar el conocimiento y conciencia sobre la importancia de hidratarse con Gatorade para reponer electrolitos y carbohidratos, los cuales el agua por sí sola no puede proveer. Además, todos los materiales serán validados por profesionales del Gatorade Sport Science Institute (GSSI), con 38 años de experiencia en hidratación y nutrición.

En definitiva, con la creatividad disruptiva de Nobox y la innovadora ciencia de la hidratación desarrollada por el GSSI, Gatorade se embarcará en una travesía en el mundo digital para ofrecer a jóvenes consumidores, contenido de valor y experiencias únicas. “Ésta será una campaña para hacer walk the talk en transformación digital a gran escala”, finaliza Tambasco.

댓글


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page