top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Kun Reforma tiene los tragos más hot de la temporada navideña

  • El sabor de la Navidad ha sido capturado en la carta de cocteles del spot del chef Fernando Martínez Zavala.



Negarnos a un buen drink ¡jamás! Esa es la premisa que todo amante de la coctelería de autor tiene grabada en la piel. Para complacerlos, Kun Reforma, de la mano del mixólogo Cristopher Hernández, explora nuevas mezclas y preparaciones que te harán sentir la magia de esta temporada.


El spot ubicado dentro del Hotel Carlota se ha convertido en un oasis en la ciudad para los seguidores de las experiencias sensoriales y los paladares más exigentes.


Kun Reforma pone a disposición de sus visitantes sorprendentes drinks navideños que serán un must que debes tener en el radar para que disfrutes una de las temporadas más divertidas del año.



Drink #1: un delicioso Pumpkin Spice

El sabor de la calabaza se aleja un poco del sabroso pay que corona las mesas navideñas y toma una forma más elegante a través de un trago donde el jugo de limón, una rica reducción de mandarina-fresa y el puré de calabaza hacen match con el tequila para que tu paladar comience a descubrir la magia de estos días llenos de Navidad.


Drink #2: el imperdible Eggnog

El Eggnog, bebida típicamente navideña, se originó entre la aristocracia británica europea del siglo XVI, pues sólo los más acaudalados podían permitirse consumir sus ingredientes. Hoy en día las cosas han cambiado y los toques de Jack Daniels hacen que esta bebida sea una de las mezclas que debes tener en cuenta cuando entres a Kun Reforma.


Drink #3: el icónico Burgués

Los sabores cítricos son parte de las fiestas navideñas, por lo Kun Reforma ofrece un delicioso coctel que contiene Jack Daniels, toques de leche condensada y el ligero sabor de jarabe de frambuesa, que hacen que este trago sea un imperdible en los días donde baja la temperatura y se elevan las ganas de salir con amigos.


Kun Reforma es una propuesta genuina y diferente, un lugar confortable que invita a quedarse en sus instalaciones y disfrutar de una generosa gastronomía diseñada para los entusiastas del buen vivir.


La propuesta gastronómica del chef Fernando Martínez Zavala es un oasis paradisíaco y relajante en medio de la ciudad, ideal para desayunar, almorzar, comer o cenar. Además es el lugar ideal para los paladares más exigentes que buscan degustar exquisitos platillos inspirados en la cocina mexicana e internacional,


Los mejores drinks de la temporada están en Kun Reforma

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...

bottom of page