top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Kmagazine beca a jóvenes para aprender de la cultura coreana con ¡Hola K-Culture!


  • En colaboración con el gobierno surcoreano, Kmagazine beca a jóvenes interesados en Corea para cursar una serie de talleres, conferencias con especialistas y más actividades relacionadas con el Hallyu por medio del proyecto ¡Hola K-Culture!

  • Desde septiembre de 2023 a abril de 2024, los becados podrán participar en los cursos pertenecientes a esta beca para estimular el aprendizaje en diversas ramas de la cultura coreana tales como: historia y sociedad, gastronomía, entretenimiento e idioma.

Kmagazine, medio especializado en cultura coreana, invita a aprender más sobre Corea con el proyecto ¡Hola K-Culture!, un programa de actividades educativas en donde se podrá conectar y aprender sobre la ola coreana a través de un ciclo de talleres y charlas impartidas por especialistas.


Los cursos se impartirán en museos y recintos de la Ciudad de México y se llevarán a cabo de septiembre de 2023 a abril de 2024. Te invitamos a conocer a detalle sobre esta beca:

  • ¡Hola K-Culture! Aprende de Corea

El proyecto se divide en cuatro módulos, donde se aprenderá de: historia y sociedad, gastronomía, entretenimiento e idioma. Con el apoyo del Proyecto de desarrollo de contenidos educativos y actividades del programa Understanding Korea 2023, de la Academia de Estudios Coreanos del Ministerio de Educación, los interesados podrán obtener una beca del 100% y una constancia de participación.


¡Hola K-Culture! busca ser un espacio para estimular el aprendizaje de los jóvenes mexicanos y contribuir a la formación de especialistas en estudios sobre Corea.


La convocatoria para obtener la beca y aprender sobre Corea se publicará en los medios oficiales de Kmagazine. A continuación están las bases para quienes quieran participar.

  • BASES

El programa ¡Hola K-Culture! Se divide en cuatro módulos y se emitirá una convocatoria nueva por cada módulo.


Oferta educativa: Módulo 1

  • ¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona interesada en aprender sobre la cultura coreana, estudiantes y jóvenes de entre 18 y 35 años que tengan disponibilidad de asistir presencialmente a las distintas sedes donde se llevarán a cabo las actividades en la Ciudad de México.


El primer módulo se llevará a cabo en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo. Ubicado en: Moneda 13, Centro Histórico, a un costado del Palacio Nacional.


Los seleccionados recibirán una beca del 100% para participar en el programa ¡Hola K-Culture! Al final del programa serán acreedores de una constancia de participación con las horas y módulos cursados.


Requisitos:

  • Los aspirantes deberán enviar una carta de motivos de una cuartilla argumentando por qué deben ser seleccionados para participar en el programa.

  • Además, deberán contestar un cuestionario por medio de Google Forms, que será publicado junto con la presente convocatoria: https://forms.gle/pPxRidMeP9Ag6YGc8

  • Se deben subir los documentos y responder el cuestionario en la liga de Google Forms en las fechas de la convocatoria descritas a continuación.

  • Sin excepción, cualquier inscripción extemporánea no será considerada para la participación en el programa.

Inscripción al programa:


El programa se llevará a cabo de septiembre de 2023 a abril de 2024. Las actividades se realizarán en 4 módulos. Los participantes deberán inscribirse a cada uno de los módulos cuando se publique la convocatoria respectiva a través de los medios oficiales de Kmagazine.


Los participantes que se inscriban al primer bloque y cumplan con el 80% de asistencia tendrán preferencia en la inscripción del siguiente módulo.


Podrán inscribirse nuevos participantes en cada módulo, una vez que se publique una nueva convocatoria. Kmagazine se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes y futuras bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación de los que haya hecho publicidad de esta convocatoria.


Fechas:

  • La convocatoria del primer módulo comienza el 30 de agosto y termina el 2 de septiembre de 2023.

  • Los participantes seleccionados serán contactados vía correo electrónico el 6 de septiembre de 2023.

  • Las actividades del primer módulo comenzarán el 9 de septiembre de 2023. En un horario de 14:00 a 17:00 hrs.

Resultados


Los acreedores de la beca para el programa “¡Hola K-Culture!” serán contactados vía correo electrónico el 6 de septiembre de 2023. También se enviará el programa de actividades para el primer módulo.


Términos y condiciones

  • La decisión de Kmagazine y los resultados son definitivos. No acepta responsabilidad o reclamo por las inscripciones perdidas, ilegibles, tardías o alteradas.

  • Posterior al anuncio, Kmagazine se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes seleccionados al momento de asistir, llámense disponibilidad de tiempo, permisos, viáticos, etc.

  • Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar, vender de manera ilegítima o manipular la convocatoria de Kmagazine; no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir la acreditación correspondiente.

De forma adicional

  • Si por cualquier razón, la convocatoria no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la convocatoria, Kmagazine se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.

  • Kmagazine no acepta ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectada en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción y no esté correctamente registrado. De igual manera, Kmagazine no acepta ninguna responsabilidad en caso de que falle la línea telefónica o conexión a internet.

Restricciones

  • En la inscripción, los participantes deberán abstenerse de utilizar lenguaje difamatorio, de libelo comercial, pornográfico u obsceno, o bien que fomente el consumo de drogas, alcohol o tabaco y actividad sexual.

  • Asimismo, el participante no podrá utilizar símbolos groseros, vulgares u ofensivos, así como caracterizaciones peyorativas de grupos étnicos, raciales, sexuales, religiosos o de cualquier otra índole.

  • Kmagazine podrá desechar cualquier inscripción a su entera discreción que afecte, difame, perjudique o vulnere en cualquier forma las marcas, equipos y cualquier propiedad intelectual de Kmagazine y/o sus filiales.

AVISO DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Los datos que se recopilan en esta convocatoria son estrictamente confidenciales y sólo se utilizarán para propósitos estadísticos*


留言


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page