• Redacción Apyt

Jugarán refuerzos cubanos en Regias de Santiago

El equipo de Baloncesto femenil de Monterrey Regias de Santiago recibió hoy a través de un trabajo de intercambio con Cuba Deportes, dos basquetbolistas, para reforzar al equipo, que promete ser protagonista en la liga profesional femenil mexicana.


Ahora sí, el equipo de Regias de Santiago se encuentra listo para su debut este sábado las 20:00 horas en el Gimnasio Polivalente del municipio en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.


Este viernes, llegaron dos refuerzos extranjeras Anisleidy Galindo Martínez y Yamara Amargo Delgado procedentes de Cuba.



Para el presidente de Regias de Santiago, Fernando Del Ángel, este es sólo el comienzo de grandes cosas que se tienen planeadas para la temporada.


"Fue un trabajo en conjunto con Cuba Deportes y la gente de Regias de Santiago para poder lograr que las jugadoras llegarán a tiempo, desde nuestro vicepresidente Alejandro Mercado, así como todos y cada uno de los que se movieron para que las cosas salieran a la perfección", indicó Del Ángel.

Las jugadoras formarán parte de la temporada inaugural que se llevará a cabo del 25 de febrero al 31 julio.


Además, el presidente mostró su emoción por las recién llegadas.


"Muy feliz de tener el equipo completo y dar una buena actuación este sábado, así que invito a todos para que acudan y conozcan está nueva historia que comienza a dar forma".


Galindo y Amargo fueron recibidas por el Director de Marketing, Raúl Cerón en el aeropuerto de la ciudad de Monterrey.


Se tiene planeado que ambas se incorporen a los partidos del sábado y domingo en el Gimnasio Polivalente de Santiago.



  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon