• Publifix

Interlomas, zona en Ciudad de México ideal para invertir


Actualmente, una de las formas más eficientes de generar ganancias en el país es la inversión inmobiliaria. Esto se debe a que, al rentar un inmueble, se puede recuperar la inversión en un plazo relativamente corto.


Entonces la pregunta es… ¿Dónde debemos invertir nuestro dinero? Un claro ejemplo de “inversión inteligente” es nuestra capital, ya que al ser una de las ciudades más importantes en Latinoamérica, se encuentra en constante desarrollo y cuenta con una alta demanda constante de viviendas que a la vez garantizan plusvalía y un alto retorno de inversión.


De acuerdo con el portal de bienes raíces, Inmuebles 24, la Ciudad de México cuenta con un ROI anual promedio de 6.4% (esto se debe a las amenidades que ofrece la capital a sus habitantes, tales como los múltiples museos, destinos turísticos y comercios).


En cuanto a las mejores zonas para invertir, por nombrar algunas, se encuentran Polanco, Santa Fe y Reforma. Pero sin duda, una de las mejores opciones es Interlomas.


Además de tener una excelente ubicación (cerca de Ciudad de México y Santa Fe), esta zona de lujo cuenta con más de 80 edificios con múltiples posibilidades de crecimiento.


Y es que tan sólo en 2019, esta zona residencial y comercial recibió una inversión de 500 millones de dólares, debido al alto índice de seguridad y gracias a sus servicios públicos y el bienestar familiar que representaba (logrando en el 2020 una plusvalía anual entre 3 y 4 por ciento).



Tomando estos elementos en cuenta, Grupo Miraro Land Developers, empresa inmobiliaria con más treinta años de experiencia, decidió crear EVIA Interlomas. Un residencial de lujo que está compuesto por tres torres exclusivas de departamentos, amenidades de lujo, con seguridad privada y accesos controlados, para así brindar a los condóminos un ambiente tranquilo y seguro.


Los departamentos en interlomas van desde los 90 m2 hasta los 245 m2, mismos que pueden incluir desde una hasta tres recámaras, uno y medio hasta cuatro y medio baños, vestidor, estancia, cocina, cuarto de lavado (además de balcón, terraza y jardín). Además, ofrece amenidades funcionales para sus residentes, como la zona de gimnasio para realizar actividades físicas de manera segura y tranquila, además de tener el equipamiento necesario.


“Uno de los principales objetivos que tenemos en cada proyecto, es la construcción de propiedad perfecta para toda la familia. Sabemos que el hogar es el lugar más seguro para la mayoría, por lo tanto, es importante reconocer que las viviendas deben de satisfacer no solo las necesidades primarias, sino que también contar con la cercanía a la mayor cantidad de servicios posibles para que su plusvalía y ROI, también sea un beneficio de las personas”, afirma la compañía inmobiliaria.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon