top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

IAB México presenta a los finalistas de la XV edición de los Premios IAB Mixx



  • 54 campañas conforman un shortlist de 78 nominaciones finales

  • 261 campañas fueron inscritas y analizadas

  • El próximo 1 de junio se llevará a cabo el certamen en formato híbrido

Los Premios IAB Mixx, uno de los eventos más destacados en la industria del marketing digital, se enorgullece en anunciar el shortlist de su XV edición. Con un total de 54 campañas finalistas conformando un shortlist de 78 nominaciones, este año los premios reconocerán la excelencia y la innovación en el ámbito del marketing digital.


Los Premios IAB Mixx, organizados por el Interactive Advertising Bureau México (IAB México), han reunido a un jurado de expertos en marketing digital y publicidad para evaluar y seleccionar las mejores campañas en diversas categorías. Este año, el proceso de selección ha sido especialmente desafiante debido a la alta calidad y creatividad presentes en las propuestas considerando que 261 campañas fueron inscritas para el certamen.


Las campañas finalistas abarcan una amplia gama de industrias y demuestran el impacto y la influencia que el marketing digital tiene en el panorama actual. Desde campañas emocionalmente impactantes hasta innovadoras estrategias de contenido, cada finalista ha demostrado su capacidad para destacarse y conectar con el público objetivo.


“En los últimos 5 años, la mercadotecnia y la publicidad se han transformado exponencialmente, al igual que las sociedades a partir de los retos que hemos vivido. El uso de plataformas digitales ha logrado que las marcas se transformen y evolucionen —creativamente— desarrollando estrategias con mayor claridad y contundencia, como lo pudimos constatar en días pasados al momento de evaluar campañas disruptivas, creativas, estratégicas y con grandes resultados, con mucha originalidad en el contenido y en los canales, con información sostenida y perspectivas más integrales del entorno de las marcas y de las distintas audiencias actuales. Sin duda, encontramos campañas con excelente calidad, que sobresalen por su creatividad y por tener resultados tangibles, representando a la publicidad digital y marketing interactivo. Me siento muy honrada y orgullosa de haber presidido al jurado de los Premios IAB Mixx 2023 y sobre todo, de haber compartido esta gran aventura con colegas y grandes amigos”, comentó Juana Anaya, Vicepresidenta de Lending de American Express México y Presidenta del Jurado de los Premios IAB Mixx 2023.


Las categorías de los Premios IAB Mixx incluyen Construcción de Marca, Respuesta Directa, Gaming, Influencer and Talent y muchas otras más. El jurado de este año, conformado por 26 expertos de la industria debieron sesionar durante dos días para deliberar cuáles son las campañas merecedoras de un metal.


Al respecto, Luis Gaitán, CEO, Creative Founder_ Pure. Creative Chemistry, y Vicepresidente del Jurado de este año, comenta: “Este jurado se distinguió por un alto nivel de exigencia y de discusiones, abordando cada caso con un gran respeto por el trabajo y mucha calidad en los puntos de vista y criterio compartido. Fue muy grato el poder acompañar y orientar los debates con este calibre de profesionales. Un certamen es tan bueno como la calidad de los reconocimientos que otorga. Y este shortlist es una gran muestra de esta visión: un corte exigente, hecho de trabajo real, campañas con estrategias sólidas, una creatividad destacable y resultados contundentes que al ser reconocidas por el jurado de los premios IAB Mixx buscan ser un punto de inspiración para la industria.”


El evento de entrega de premios se llevará a cabo el 1 de junio, donde se revelarán los ganadores de cada categoría y se honrará su éxito en el mundo del marketing digital. Además, se otorgarán los premios especiales a "Best in Show", "Agencia y Anunciante del año", reconocimientos que premian lo más destacado de la muestra. Además, por primera vez, los ganadores de la edición obtendrán un NFT otorgado por Minero™.


Para más información sobre los Premios IAB Mixx y la lista completa de campañas finalistas, visite [www.premiosiabmixx.mx]. Siga el hashtag #IABMixx en las redes sociales para mantenerse al tanto de las últimas novedades y actualizaciones sobre el evento.


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page