• Publifix

Grupo ODIM suma más de 25000 m2 en nuevas obras

Grupo ODIM, empresa argentina especializada en fabricación, montaje e instalación de construcciones metálicas, anunció más de 25000 metros cuadrados en nuevas obras:


Para la planta de Correo Argentino ubicada en Monte Grande, realizaron la construcción, ingeniería de obra metálica e instalaciones de 4500 metros2 de sup cubierta con 12 mts de altura libre. La nave contará con un entrepiso interior de 1500 m2, con luces de 30 mts preparado para recibir 3 niveles de racks sobre el mismo (sc uso 1000 kg/m2).


La obra fue contratada en la modalidad llave en mano en la que se ejecutaron movimiento de suelos y fundaciones. Dentro de las tareas de terminaciones contratadas se encuentran los pavimentos interiores ejecutados con hormigón h-30 y terminación llaneada con nivelación láser, pavimentos exteriores y las instalaciones eléctricas de potencia e iluminación mas la instalación termo mecánica por medio de 6 equipos de 30 toneladas con conductos.


Por su parte, Cerámica cañuelas, confió nuevamente para la ejecución de ingeniería de estructura metálica y cerramientos para 12000 m2 de obra cubierta en una nave de 60 mt de luz libre sin apoyos intermedios para acopio de materia prima y una ampliación de la planta de producción.


Baterías Mateo convocó a Grupo ODIM para su proyecto de ampliación de su planta de producción en la localidad de Ayacucho para el diseño y la ejecución de estructura metálica para ampliación de una nave de 1500 m2


Para Carem 25 se realizó la ingeniería y ejecución de estructura metálica y cerramientos para la ejecución de dos naves de 1200 m2 para funcionar como edificios de apoyo para la central nuclear Carem 25.


Dentro del polo Industrial Spegazinni construyeron una ampliación de 2 plantas industriales de 1500 m2 cada una, en las cuales se ejecutaron fundaciones, pavimentos y estructura metálica con sus correspondientes cerramientos.


La firma Gama nuevamente volvió a elegir a grupo ODIM para efectuar la ampliación de 1400 m2 de su planta industrial ubicada en Tandil, Pcia de Buenos Aires.


“Estamos muy agradecidos por la confianza que tienen nuestros clientes en Grupo ODIM ya que responde a nuestro alto nivel de compromiso, conocimiento del mercado y de las necesidades del cliente para ofrecer un servicio de excelente calidad, al mejor precio, cumpliendo con los plazos estipulados para realizar obras de gran envergadura y diversidad.” - afirma Fabián García Gerente General del Grupo ODIM.


La empresa - que en 2006 obtuvo la certificación ISO 9001:2000-, desarrolla una amplia variedad de construcciones metálicas, destacándose por la fabricación de galpones, naves industriales, silos, celdas, entrepisos, torres, pasarelas y estructuras especialmente diseñadas para la industria, el agro y el comercio, entre otros.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon