top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

GONG CHA CELEBRA LA APERTURA DE 90 SUCURSALES EN MÉXICO Y LLEGARÁ A NUEVAS CIUDADES EN 2024



  • 2023 fue un año de éxitos para la casa de bubble tea más grande del mundo.

  • Actualmente tiene presencia en 21 estados de la República Mexicana.

  • La innovación en sus bebidas y vasos de colección han conquistado a los mexicanos.


Gong cha, la casa del bubble tea más grande del mundo, celebra la apertura de 90 sucursales en México y planea llegar a nuevas ciudades durante 2024 como parte de su plan de expansión.


Actualmente tiene presencia en Ciudad de México, Cancún, Monterrey, León, Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, Mérida, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez, La Paz, Chihuahua, Oaxaca, Tampico, Torreón, Colima y contempla la apertura durante 2024 de Playa del Carmen, San Miguel de Allende, Zacatecas y Ensenada.


Además de ampliar el número de sucursales mantiene su compromiso con la sustentabilidad a través de prácticas que coadyuven a preservar los recursos naturales y minimicen su impacto ambiental. Esta premisa ha permeado a sus clientes a través de promociones que los animan a limitar el uso de desechables, llevando en cada una sus visitas los icónicos gongblers de la marca para rellenarlos con su bebida favorita a un precio especial. 


De cara al futuro, Gong cha está desarrollando ambiciosos proyectos para seguir creciendo en el mercado mexicano con bebidas en tendencia, ingredientes de calidad, nuevos alimentos, excelencia en el servicio, experiencias personalizadas y por supuesto, un ambiente inigualable en cada sucursal.


“Estamos muy entusiasmados por los éxitos que logramos en 2023 gracias a la introducción de nuevos sabores y experimentar con ingredientes arriesgados como el mole mexicano que generó comentarios muy positivos de nuestros clientes. Mientras que nuestro vaso de temporada navideña se agotó a nivel nacional en tan solo unas horas”, comentó Cristina Soto, Directora general de Gong cha México.


De acuerdo con Soto, la suma de aciertos que ha tenido la marca en nuestro país y el respaldado de su reconocimiento internacional, les ha permitido consolidarse como la opción número para emprender en el sector alimentos y bebidas, asegurando la rentabilidad y la inversión de los franquiciatarios.


De esta forma, Gong cha se matiene a la vanguardia del té de burbujas, marcando tendencias y deleitando a sus clientes en casa sorbo con una explosión de sabor y un toque de creatividad.


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page