top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

FUNDACIÓN CASSAVA ROOTS ALEGRANDO CORAZONES


Fundación Cassava Roots anuncia, la importancia de contribuir a mejorar la salud emocional de los niños con cáncer. Convocando a la sociedad civil en general a unirnos a su misión de marcar la diferencia en la vida de los niños que luchan contra el cáncer.

La Fundación nos invita a explorar cómo a través de la magia, el juego y la creatividad, es posible transformar la realidad de estos pequeños guerreros que combaten enfermedades oncológicas.

Fundación Cassava Roots, A.C., surge en honor y al legado de amor y esperanza del pequeño Alexis, y que está dedicada a brindar apoyo moral y emocional a los niños y sus familias durante esta difícil batalla. A través de la adaptación de ludotecas hospitalarias, la distribución de regalos a través del "Armario de la Alegría" y de la concientización de los profesionales de la salud, están comenzando a sembrar sonrisas y calidez en medio de la adversidad.

El evento contó con la participación como Invitado de Honor de Jorge Garralda, reconocido comunicador y líder social, Director del programa “A quien Corresponda” y de la campaña "Juguetón: un regalo, una sonrisa". El Sr. Garralda compartió sus ideas sobre la importancia de la filantropía y el apoyo a quienes más lo necesitan.

Como broche de oro, se ofreció la conferencia magistral "El Juego y los hospitales: ¿Es un juego de niños?, dictada por la Dra. Paulina Pérez-Duarte Mendiola, pediatra clínica y antropóloga médica. que ha centrado su trabajo en mejorar los resultados integrales de la salud de los niños y abordar las desigualdades en la atención médica.

Únete a la conversación en las redes sociales utilizando los hashtags: #FundaciónCassavaRoots #AlegrarCorazones

Kommentare


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page