• Noticias Apyt

FORNO DI CASA RECIBE RECONOCIMENTO POR SU SABOR AUTÉNTICO ITALIANO

  • El restaurante con “Ostpitalità Italiana” respeta los estándares de calidad del servicio, de la propuesta gastronómica y de los productos italianos.

Ciudad de México, abril de 2022. FORNO DI CASA, restaurante de auténtica comida italiana, recibe la certificación Ospitalità italiana (edición 2021) de la Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM), por promover exitosamente la vasta cultura gastronómica de Italia con elementos que remontan al país europeo, los cuales van desde el uso de ingredientes y productos autóctonos, hasta la ambientación del espacio.


Ostpitalità Italiana es un reconocimiento de gran exclusividad ya que requiere cumplir con un criterio muy específico establecido por el Instituto Nacional de Investigación Turística (ISNART, por sus siglas en italiano), que evalúa características como: experiencia y competencia en la gastronomía italiana por parte del jefe de cocina, el uso correcto del

italiano en el nombre del establecimiento y el menú escrito; la propuesta gastronómica con

al menos 50% de las recetas italianas elaboradas con productos originales, de preferencia con denominación de origen; una carta de vinos italianos con un mínimo de 80% de etiquetas de denominación de origen controlada; la presencia de aceite de oliva extra virgen

italiano para condimentar, entre otras.



El restaurante FORNO DI CASA se enfoca en ser un embajador de la “italianidad” en México mediante una propuesta que enaltece las raíces napolitanas de su fundador y chef, Giuseppe Cesar año.


“Desde FORNO DI CASA, buscamos participar siempre en esta convocatoria, ya que nos permite comprobar que el servicio que brindamos realmente

cumple los estándares establecidos desde Italia. Para nosotros es un orgullo poder contar con la certificación y cada

año seguiremos dando lo mejor para mantener el alto índice de calidad”, agregó Cesarano.


FORNO DI CASA, que cuenta con una decoración digna del sur de Italia, ofrece una variedad de platillos exquisitos elaborados con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, lo que hace que ir a comer se convierta en una verdadera experiencia sensorial.



Gracias a su horno de piedra volcánica no solo prepara una pizza tradicional italiana, sino

también estofados de alta calidad. Las pastas frescas como la rellena de betabel, papardelle

ragú di manzo y la lasagna dellla nonna son un must del menú. También encontrarás recetas de temporada como el carpaccio di mare con finas láminas de salmón, atún y pulpo, y el indescriptible risotto al tartufo con hongos silvestres, salsa de trufa negra y queso Parmesano Grana Padano (denominación de origen protegida).


Además, su amplia carta de vinos convierte a FORNO DI CASA en un lugar único dado que presenta bebidas especiales de Italia, difíciles de encontrar en otros restaurantes de México.



La cocina de FORNO DI CASA aprovecha los mejores ingredientes de origen italiano y los fusiona con otros para trasladar la experiencia italiana a nuestro país. Y, aunado a un

selecto maridaje, siempre logra un estupendo resultado que invita a regresar. Si quieres probar una auténtica y tradicional cocina italiana es, sin duda, el lugar a visitar.


www.fornodicasa.com.mx



  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...