¿Etiquetas?, solo si son de colores, HEINEKEN se suma a construir un camino hacia la diversidad
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

¿Etiquetas?, solo si son de colores, HEINEKEN se suma a construir un camino hacia la diversidad

  • Su objetivo es contratar a los mejores talentos independientemente de su género, edad, origen étnico, estilo de pensamiento, religión, nacionalidad u orientación sexual.


La cerveza es inclusión, diversidad y unión. En HEINEKEN México celebran con orgullo la diversidad que los hace únicos y hacen un llamado a romper estereotipos y etiquetas para aceptar la identidad de todas y todos los colaboradores.



HEINEKEN México es una empresa donde se promueve la diversidad y todas las personas pueden prosperar. Su objetivo es contratar a los mejores talentos independientemente de su género, edad, origen étnico, estilo de pensamiento, religión, nacionalidad u orientación sexual.


“Sabemos que aún es largo el camino por recorrer en temas de diversidad en nuestra cultura. Sin embargo, mantenemos nuestro compromiso como HEINEKEN México de liderar una cultura de pertenencia donde podamos ser auténticos, apreciamos la forma única de expresión de los demás y celebramos la individualidad. Con acciones como esta, juntos seguimos construyendo un entorno inclusivo, seguro y sin etiquetas para las y los colaboradores de la comunidad LGBT+” aseguró Talina González, Directora de Desarrollo Organizacional en HEINEKEN México.


En cuanto a sus marcas, la diversidad se muestra en el portafolio y siempre piensan en nuevas formas y experiencias para que sean inclusivas. Este año, para celebrar con la comunidad y darles color a las marcas, la compañía lanzó un six edición especial, el cual no estará a la venta, donde intervinieron las etiquetas de Dos Equis®, Sol®, Indio®, Amstel Ultra® y Bohemia®.


“Queremos que nuestros aliados dentro y fuera de la compañía se sientan arropados por nuestras marcas. Este año, previo a la marcha en Monterrey, Dos Equis® organizó una fiesta donde tuvimos oportunidad de compartir experiencias, historias inspiradoras y salir a marchar juntos”, comentó Gisselle Villarreal, Gerente de marca Dos equis®.


Además, este 25 de junio, durante la marcha que se llevará a cabo en CDMX, Dos Equis® acompañará al contingente de La Más Draga, donde podrán observar al elenco de las feminozas.


“Somos fans del movimiento drag y esta participación nos emociona mucho. También, junto a la Secretaría de Cultura y Teatros de la CDMX, patrocinaremos por segundo año consecutivo el concurso “Esperanza Drag”, el cual se llevará a cabo en el Teatro Esperanza Iris el 25 de junio, terminando la marcha a las 19 horas, por si quieren darse una vuelta” finalizó.


Sin duda, un entorno sin etiquetas permite apreciar la forma única de expresión de cada ser humano, esta es la elección que toma todos los días HEINEKEN México sumándose con apertura y con una voz honesta para dejar huella y brindar un mundo mejor.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page