top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

ESET lanza una nueva solución para pequeñas empresas y negocios hogareños



  • ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, lanza una nueva oferta global que incluye seguridad para transacciones en línea, permite bloquear y localizar dispositivos en caso de pérdida o robo, administrar contraseñas, proteger servidores, cifrar datos confidenciales y contrarrestar estafas de phishing, de forma simple.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia su nueva oferta ESET Small Business Security (ESBS), diseñada específicamente para cubrir las necesidades de ciberseguridad de las pequeñas empresas/oficinas hogareñas. Esta solución de seguridad integral está diseñada para brindar una protección perfecta y fácil de usar, lo que permite a sus usuarios prosperar en un panorama cada vez más digital.


Las pequeñas empresas, colectivamente, comprenden una fuerza laboral masiva. A nivel global las microempresas y las pequeñas y medianas empresas (MiPyME) se estima que representan el 90% de las organizaciones. En América Latina son las que más empleo generan. En México, por ejemplo, el 97.6% de los establecimientos son microempresas, mientras que en Argentina datos de 2022 indicaban que existen aproximadamente 278 mil micro empresas que emplean a más de 522 mil trabajadores. La situación es similar en otros lugares: las empresas con 1-9 empleados representan el 74,1% de las empresas canadienses y el 82% de todas las empresas del Reino Unido.  


ESBS es un testimonio del compromiso de ESET con la innovación y su dedicación para respaldar el crecimiento y la seguridad de los pequeños negocios a nivel mundial. La solución puede admitir de cinco a 25 dispositivos (según el país) y ofrece multiples funciones diseñadas para salvaguardar las transacciones y la navegación en línea, proteger los dispositivos, administrar contraseñas, proteger servidores Windows, cifrar datos confidenciales y contrarrestar las estafas de phishing. Además, ESBS facilita la navegación segura y anónima junto con seguridad VPN ilimitada cuando corresponda, lo que garantiza que tanto los dispositivos personales como los laborales estén protegidos contra amenazas cibernéticas.


Considerando el lanzamiento, Viktória Ivanová, vicepresidenta del segmento de Consumo e IoT de ESET, afirmó: “En ESET, somos conscientes de las necesidades únicas de nuestros clientes de pequeñas empresas/oficinas hogareñas, que se encuentran entre el consumidor y las empresas. Con el lanzamiento de ESET Small Business Security, nuestro objetivo es brindar a los propietarios de pequeñas empresas/oficinas hogareñas una solución simple pero poderosa para sus negocios que sea fácilmente manejable, altamente confiable, adaptada a sus necesidades, y que les permita concentrarse en su crecimiento sin comprometer la seguridad”.


ESBS incluye la plataforma de gestión de seguridad ESET HOME, que permite al usuario tener una gestión de seguridad completa y le acerca un panorama certero sobre el estado de seguridad, dispositivos conectados, suscripciones y funciones utilizadas. ESET HOME está disponible a través de un portal web y una aplicación móvil, lo que permite a los usuarios tener bajo control la seguridad de sus dispositivos dondequiera que vayan.


ESBS garantiza una seguridad confiable con un espacio mínimo en el sistema, lo que garantiza una protección eficiente, fácil de administrar y compatible en múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Android y macOS. Los clientes se benefician de una solución de seguridad integral, que incluye VPN ilimitada, banca segura, una extensión de seguridad y privacidad del navegador, un administrador de contraseñas, un servidor seguro (para servidores de archivos que se ejecutan en Windows Server), antirrobo, escudo contra ransomware y más. Esta solución representa un avance significativo en la gestión de la ciberseguridad y ofrece comodidad y control incomparables a los propietarios de empresas SOHO.

Este anuncio marca un paso fundamental en la provisión de soluciones de ciberseguridad específicas para el mercado SOHO, reforzando la posición de ESET como una organización con visión de futuro y centrada en el cliente en el ámbito de la seguridad digital.


ESET Small Business Security* ofrece:  

  1. Seguridad fiable y fácil de usar, con un consumo mínimo del sistema 

  1. Protección de múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Android, MacOS y Windows Server 

  1. Banca segura  

  1. Navegación segura 

  1. Administrador de contraseñas 

  1. Escudo anti-ransomware 

  1. Protección antirrobo 

  1. Protección contra botnets 

  1. Inspector de red 

  1. Servidor seguro: la protección de los datos de la empresa y de los clientes almacenados en un servidor de archivos que se ejecuta en el sistema operativo Windows Server; también escanea automáticamente todas las unidades flash USB, tarjetas de memoria y CD/DVD insertadas 

  1. Soporte para 5 hasta 25 dispositivos  


Para obtener información más detallada sobre ESET y su oferta ESBS, ingrese aquí.


Para conocer más sobre seguridad informática visite el portal de noticias de ESET: https://www.welivesecurity.com/es/


Por otro lado, ESET invita a conocer Conexión Segura, su podcast para saber qué está ocurriendo en el mundo de la seguridad informática. Para escucharlo ingrese a: https://open.spotify.com/show/0Q32tisjNy7eCYwUNHphcw


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page