top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Empieza el año incluyendo tés en tu dieta diaria



Iniciar un nuevo ciclo siempre está lleno de muchos cambios, metas nuevas por cumplir y propósitos que nos motivan todos los días, ¿pero alguna vez has pensado en acompañar todas estas ocasiones con sabores que se adaptan a todos los gustos y momentos de tu vida?  


El té es mucho más que una bebida, en culturas orientales es un símbolo de respeto, armonía, paz, etc. Y Lagg´s lo define como un ritual que te permite desconectar del ajetreo y el estrés diario, una oportunidad para relajarte, meditar y disfrutar del presente. Además, es una fuente inagotable de salud y bienestar, repleto de antioxidantes y beneficios naturales para el cuerpo y la mente.


Ahora que ya sabes lo que representa y lo que puede sumar en pro a tu cuerpo seguro te preguntarás ¿cómo sé qué té tomar si lo quiero incluir en mi día a día? Es por eso que te compartimos un listado de los tés Lagg´s, marca mexicana con más de 60 años en el mercado y algunos de los beneficios que obtienes al consumirlos. 



Té de manzanilla - Combate el insomnio, el estrés y la depresión.



Té verde - Antioxidante, regula niveles de colesterol.



Té manzanilla con anís -  Combate el insomnio, ayuda en problemas digestivos. 



Té de Jamaica - Mejora los problemas del corazón, antioxidante.



Té de Flor de Azahar - Antiinflamatorio, digestivo, ayuda a prevenir el Alzheimer.


Sabores hay muchos y Lagg´s tiene uno para cada paladar, gustos y necesidades, lo único que tienes que hacer es encontrar tu momento, solo o compartiendo, por las mañanas, a media tarde o antes de dormir, descubre en el té el gusto de disfrutar al máximo tus días y súmalo como un complemento a tu dieta, los beneficios son grandiosos. 


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page