top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Emma - The Sleep Company anuncia sus resultados completos para el año 2023 con ingresos que superan los mil millones de dólares por primera vez



  • Las ventas de Emma crecieron un 13% interanual en 2023, su sexto año consecutivo de rentabilidad.

  • La empresa experimentó el mayor crecimiento de ingresos en APAC y América.

Emma - The Sleep Company, la marca de sueño D2C más grande del mundo, finalizó 2023 con ingresos superiores a los mil millones de dólares. La empresa aumentó sus ingresos un 13% interanual y registró su sexto año consecutivo de rentabilidad. Después de muchos años de rápido crecimiento, la empresa se centrará en mejorar la experiencia de sus clientes en 2024 y abrir al menos 10 nuevas tiendas Emma en toda Europa.


En 2023, la compañía experimentó el mayor crecimiento de ingresos en APAC y América, incluido un crecimiento de tres dígitos en Taiwán, EE. UU. y México. Europa siguió siendo un contribuyente significativo al sexto año consecutivo de rentabilidad y crecimiento de la compañía, con Alemania y Polonia destacándose como dos de los mercados con mejor desempeño en la región. Desde su lanzamiento en 2015, Emma se ha expandido a más de 30 mercados en todo el mundo.


"Estamos contentos de haber crecido en una industria que se contrajo en general en 2023, pero todavía vemos margen de mejora". dijo el Dr. Dennis Schmoltzi, director ejecutivo y cofundador de Emma – The Sleep Company. "Después de años de rápida expansión, estamos actualizando nuestros sistemas, refinando nuestra cartera y mejorando las comunicaciones con nuestros clientes, para impulsar la excelencia y respaldar el crecimiento futuro".


Más tiendas Emma previstas para 2024 tras su exitoso lanzamiento en 2023

Con la apertura de sus primeras tiendas insignia Emma en La Haya (Países Bajos) y Colonia (Alemania), la empresa, que comenzó exclusivamente como comercio electrónico, ha alcanzado otro hito. Estas tiendas físicas han superado las expectativas de la empresa y han demostrado ser muy populares entre los visitantes. Muchos clientes prefieren comprar productos para dormir en tiendas físicas, y algunos están dispuestos a viajar durante una hora o más para probarlos personalmente y recibir asesoramiento personalizado. Emma planea abrir al menos 10 tiendas propias más en toda Europa en 2024.


"Mejorar la experiencia del cliente es nuestra principal prioridad en 2024", dijo Manuel Mueller, director ejecutivo y cofundador de Emma. “Esto significa no sólo mejorar en línea sino también establecer conexiones reales con nuestros clientes a través de puntos de contacto físicos. Al hacer esto, creemos que podemos lograr nuestro objetivo de convertirnos en la marca de sueño número uno del mundo”.


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page