top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

El Futuro de la Tecnología en México: Programa Talento Joven Abierto para Estudiantes y Graduados

  • El estudio «Escasez de Talento», de Manpowergroup , revela que en México el 64% de los empleadores no encuentra el talento que requiere en el momento que lo necesita. Y otros países buscarán atraer al poco talento calificado.

  • México registró US$29.041 millones de Inversión Extranjera Directa en la primera mitad de 2023 en medio del boom del nearshoring

EPAM, Una destacada empresa global de consultoría y tecnología, anuncia el lanzamiento de su Programa Talento Joven en México. El objetivo de este programa es reclutar a 80 estudiantes de último año o recién graduados de universidades durante el segundo semestre de 2023.

En el contexto de los esfuerzos nacionales para abordar los retos del nearshoring, la capacitación de talento emerge como uno de los aspectos fundamentales a considerar, y en este sentido, EPAM tiene una visión clara buscando identificar y nutrir el talento emergente en el ámbito tecnológico y brindarles oportunidades valiosas para su crecimiento y desarrollo profesional. Los estudiantes en su último año de universidad, así como aquellos que se hayan graduado en los últimos 18 meses, son elegibles para aplicar y participar en este emocionante programa.

El Programa Talento Joven de EPAM es completamente remoto y está abierto para estudiantes de todo México. Durante un período de capacitación de tres meses, los participantes recibirán formación de expertos de EPAM en áreas altamente demandadas de la industria de TI, como Java, JavaScript, .NET y Automatización de Pruebas. Esta capacitación se llevará a cabo con el propósito de preparar a los estudiantes para integrarse de manera efectiva en proyectos reales una vez que completen su formación.

Después de completar la capacitación, los estudiantes serán sometidos a una evaluación exhaustiva a los 90 días. Aquellos que tengan un rendimiento excepcional tendrán la oportunidad de ser contratados a tiempo completo y asignados a proyectos desafiantes y gratificantes que les permitirán aplicar sus habilidades y conocimientos recién adquiridos.

El proceso de selección para el Programa Talento Joven de EPAM es ágil y consta de tres etapas: un examen de inglés, una entrevista general y una entrevista técnica. EPAM se esfuerza por brindar un entorno de aprendizaje inclusivo y enriquecedor para los jóvenes talentos que deseen desarrollar sus habilidades técnicas y profesionales en un entorno colaborativo.

"Estamos emocionados de presentar el Programa Talento Joven de EPAM en México, brindando una oportunidad única para que los estudiantes talentosos den sus primeros pasos en la industria de la tecnología", dijo en su visita a México. "Nuestro enfoque en la formación de calidad y el desarrollo profesional garantizará que los participantes estén bien preparados para contribuir de manera significativa en proyectos de vanguardia en el campo de TI".

La convocatoria para el Programa Talento Joven está abierta desde el mes de agosto y se extenderá hasta octubre. EPAM espera cultivar una nueva generación de ingenieros y profesionales de la tecnología, permitiéndoles aprender de los mejores en la industria y construir carreras exitosas en el mundo de la tecnología. Para obtener más información y aplicar al Programa Talento Joven de EPAM, ingresa a https://www.epam.com/careers elige México y saldrán todas las oportunidades.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page