top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

El evento épico de los videojuegos vuelve: Dos Equis® se une al Entertainment Gaming Show 2023


  • Cerca del 60% de los usuarios se sienten mucho más libres interactuando en videojuegos que en la vida real, y la mayoría se identifica totalmente con sus avatares.

  • Dos Equis® lanza un concurso de Cosplay para confiar en tu MIXX, ¡donde el primer lugar tendrá la oportunidad de ganar hasta 30 mil pesos mexicanos!

Dos Equis® se suma a la industria del entretenimiento digital, dando un Level Up a su mensaje #ConfíaEnTuMIXX. Del 17 al 19 de noviembre, la marca se unirá a EGS 2023 para inspirar a los asistentes a expresar sus hobbies con libertad en el evento gamer más importante del país.


La conexión que tiene el mundo virtual con aquellos nacidos a finales de los 90 y principios de los 2000 es única. Cerca del 60% de ellos se siente mucho más libre cuando interactúa en videojuegos que en la vida real, y la mayoría se identifica totalmente con sus avatares.


No cabe duda que la cultura geek es un fenómeno para la Generación Z. Con el tiempo, los amantes de los juegos virtuales y el cosplay han ido en aumento, creando comunidades sólidas que ni la distancia puede frenar. Sumándose a este increíble movimiento, Dos Equis® promueve el gaming como una herramienta que permite a sus seguidores explorar quienes son y lo que pueden llegar a ser.


“Nos hemos dado cuenta escuchando a nuestro consumidor que el mundo del gaming va más allá de solo videojuegos, pues este momento se convierte en un espacio en el que se convive y se conoce a otras personas, inclusive alrededor del mundo. Es una plataforma en la que se logran establecer vínculos significativos, y es ahí donde la marca quiere comenzar a jugar un rol en este mundo social y de convivencia dentro de esta industria”, comentó Gisselle Villareal, brand manager de Dos Equis®.


Con MIXX, la marca motiva a sus consumidores a ser auténticos y a mostrarse al mundo tal como son. Esta iniciativa dirige su mirada hacia los seguidores de la industria, brindándoles apoyo para pasar al siguiente nivel al confiar en su personalidad y expresar su creatividad. "Confía en Tu MIXX" representa el mensaje de marca que quiere transmitir en estos nuevos espacios como lo es EGS 2023, llegando a nuevos consumidores.


Y para celebrar la autenticidad, Dos Equis® lanza un concurso de Cosplay en el que el ganador principal se llevará hasta $30,000.00 MXN. Así es, los participantes deberán demostrar cómo viven su MIXX a través de tres emocionantes etapas, donde los jueces evaluarán el aspecto técnico, visual y emocional de su caracterización para seleccionar a


tres afortunados ganadores. Consulta más detalles, así como los términos y condiciones para participar en las redes sociales de la marca y en https://bit.ly/47n2Sgi.

El espectáculo gamer más destacado de Hispanoamérica se llevará a cabo una vez más en el World Trade Center de la CDMX. Los asistentes vivirán una emocionante experiencia con torneos y actividades para todo tipo de jugadores. Iniciando el 17 de noviembre con una mítica fiesta previa al show: la EGS NIGHT, la cual, será una celebración exclusiva para mayores de edad.


Durante el 18 y 19 de noviembre en EGS: SURVIVALL, habrá actividades en las que los participantes sacarán el máximo provecho a su Dos Equis-ID. Con ella, podrán recolectar X-Points para canjear por merch oficial en el evento o en el sitio web de la marca, tomar fotos épicas en las activaciones y ¡no olviden llevar su INE para disfrutar de una refrescante cerveza!

“Este es nuestro primer paso para explorar un territorio realmente importante para nuestros consumidores, donde continuaremos inspirándolos a pasar por alto las críticas y disfrutar de sus hobbies de cualquier forma", finalizó Villareal.

La pasión por los videojuegos va más allá de las pantallas, ¡es momento de que la comunidad gamer eleve su MIXX al máximo nivel! Adquiere tus boletos de este magnífico fin de semana desde $300.00 MXN a través de https://www.passline.com/eventos/entertainment-gaming-show

@dosequismx


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page