top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

El chef René Angón, ofrece Máster Class en el marco del “Encuentro de Sabores” en Puebla


  • San Andrés Cholula Puebla será sede del Tercer Encuentro de Sabores

  • Chefs nacionales e internacionales se reúnen para presentar ante estudiantes de gastronomía las nuevas técnicas para cocinar.

  • El Chef René Angón originario de Puebla fue elegido para ofrecer la Máster Class de cocina molecular.

Puebla será sede del Tercer Encuentro de Sabores, este viernes 1 y sábado 2 de diciembre las nuevas generaciones de estudiantes de gastronomía tendrán la oportunidad de escuchar y ver en acción a reconocidos chefs nacionales e internacionales quienes compartirán sus nuevas técnicas en la gastronomía tanto de México como del Mundo.


El encuentro se efectuará en las instalaciones de la Universidad Interamericana, ubicada en San Andrés Cholula, donde el objetivo además de capacitar y actualizar a los jóvenes de diversas universidades será promover la riqueza y diversidad de la gastronomía de Puebla, su turismo y sus grandes agricultores regionales.


Se contará con más de 30 chefs invitados provenientes de países como Brasil y Perú, así como chefs especializados de Estados como Yucatán, Veracruz y Puebla, tal es el caso del Chef René Angón Romero, quien fue invitado por el Chef Alejandro Leyva, director del tercer Encuentro de Sabores Puebla.


El Chef Angón originario de Puebla es reconocido internacionalmente porque ha colaborado y realizado prácticas profesionales con jóvenes mexicanos en los mejores restaurantes michelín de España e Italia.


Para el Encuentro de Sabores el Chef dará una Master Class, con el tema “Cocina Molecular”, la cual será el viernes 1 de diciembre a las 19:00 hrs. En redes sociales Facebook, se podrá conocer el programa completo de talleres, demos y conferencias.


El evento contará con un corredor gastronómico con productores y marcas de diferentes productos de índole gastronómico.

Para el Chef Angón participar en un evento de esta naturaleza y reencontrarse con colegas y amigos, es una experiencia especial. “Es necesario acercar a los jóvenes con el campo de acción y lograr nuevo talento culinario y mejor capacitado”.


“Queremos que tanto el público en general como los alumnos puedan aprovechar esta dinámica y establecer vínculos directos entre expositores y restauranteros, evitando intermediarios", señaló el Chef Leyva, quien es acompañado en el comité organizador por el Chef Víctor Rincón, Chef David Cetina y el Chef César Aguirre.


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page