• Alice Sáenz | @Alice_Saenz_Mx

Disfruta el Buen Fin con NVIDIA GeForce


El Buen Fin se acerca: qué mejor manera de aprovechar los descuentos que eligiendo un equipo con una tarjeta GeForce RTX™ Serie 30 que mejor se adapta a tus necesidades


A partir del 10 de noviembre hasta el 16 de noviembre se celebra en México una nueva edición del Buen Fin, el evento de venta online donde las marcas más importantes del país participan con significativos descuentos. Para las personas que aprovechan esta oportunidad para renovar su equipamiento tecnológico esta fecha es clave, pero existen muchas opciones y es importante contar con una guía para realizar una excelente compra.


NVIDIA te facilita la tarea y reunirá en este sitio de ofertas las laptops, desktops y GPUS más delgadas, ligeras y silenciosas, con tecnología RTX, que pueden convertirse en tu gran elección para este Buen Fin. Además, podrás encontrar equipos desktops que incluyen tarjetas gráficas RTX o si necesitas actualizar tu equipo actual con una potente GPU, podrás localizar tarjetas gráficas a un excelente precio. ¡No dejes de visitarla para no perderte las mejores oportunidades de llevar tu tecnología para jugar y trabajar a otro nivel!


El sitio de ofertas de NVIDIA es el mejor lugar para encontrar todas las ofertas en laptops RTX y equipos de escritorio con tarjetas NVIDIA GeForce RTX incluidas. Esta página web se actualizará diariamente durante los días del Buen Fin con las mejores promociones elegidas directamente por NVIDIA.


Las laptops y desktops con GeForce RTX de NVIDIA cuentan con grandes beneficios, ya sea para los gamers que buscan jugar cada vez a más juegos demandantes a nivel gráfico y también para quienes cursan las carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Además de contar con la tecnología NVIDIA Broadcast, que lleva las videollamadas al siguiente nivel. Las poderosas unidades de procesamiento gráfico (GPU) permiten trabajar más rápido, crear contenidos en 4K, realizar streamings y jugar con DLSS activado sin perder el rendimiento de tus juegos.


Acerca de NVIDIA

La invención de GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/.


*Con información de Luis Robles Rovalo


  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon