• Noticias Apyt

Digibee anuncia el nombramiento de Isaúl Esteva como gerente de cuentas para México

Digibee, líder tecnológico internacional que brinda soluciones de integración de sistemas críticos, anunció el nombramiento de Isaúl Esteva como gerente de cuentas para México. En este cargo, Isaúl será responsable por el posicionamiento y crecimiento de la marca en México.

Isaúl ha acumulado más de 15 años de experiencia en ventas de soluciones de tecnología en empresas líderes como Autodesk, SAS Institute y Oracle. Durante su trayectoria profesional se ha especializado en la generación de valor a través del aprovechamiento de la tecnología para organizaciones del sector privado y entidades gubernamentales.

“Nos sentimos orgullosos de lograr traer a un ejecutivo del calibre de Isaúl Esteva a Digibee”, comentó Humberto Ballesteros, Director de Ventas de Digibee para Latinoamérica. “Su incorporación nos asegura que lograremos alcanzar nuestros objetivos en un mercado tan importante como México”.

Isaúl es graduado de Ciencias de la Computación por la UAM y ha enriquecido su carrera profesional con diplomados y cursos en el ITESM e IPADE.


Digibee es la única plataforma de integración empresarial (EiPaaS) centrada en acelerar a los desarrolladores; no en sustituirlos. La plataforma está diseñada para resolver integraciones complejas de sistemas críticos, con un enfoque líder en la industria, fácil de aprender y Low Code.


Digibee reduce drásticamente la complejidad de los entornos de integración, permitiendo a las empresas transformar digitalmente sus sistemas legacy. La innovadora y flexible arquitectura de integración moderna agiliza los proyectos de TI, reduce los costes y la deuda técnica, al tiempo que conecta las aplicaciones, los procesos y las personas para agilizar la salida al mercado sin necesidad de realizar una gran inversión.


A principios de este año, la compañía recaudó 25 millones de dólares a través de la Serie A para escalar su plataforma de integración y expansión a todo el mercado latinoamericano. Digibee tiene oficinas en Estados Unidos, Brasil y Latinoamérica.


Con información de Arturo Martínez | IMS México

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...