top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Diferentes estilos de mamás y su regalo ideal para este 10 de mayo



  • Sabemos que nuestra mamá es un bastión fundamental en la vida. Nuestro lugar seguro, nuestra protección y consejo, por ello, este 10 de mayo, con una pieza de Citlali Joyas podemos demostrarle cuánto la amamos.

  • La marca, entre otras opciones para esta ocasión, cuenta con una hermosa mamá tlacuache que representa lo ancestral, primordial y básico del amor materno y que podría ser una gran opción para regalar.

Tenemos claro que todas las mamás son lo máximo, que no basta con un solo día para celebrarlas y que, si de eso se tratara, podríamos estar de fiesta todo el año, pero también tenemos muy dentro de nosotros que el 10 de mayo es la celebración por tradición del día de las madres y que esa fecha, si o si, es fundamental, por lo que no puede pasar inadvertida.


Para esta ocasión, además de las flores y los mariachis, un detalle especial es regalar una pieza de joyería que simbolice más de lo que podamos expresar con otro tipo de obsequios. La joyería engloba en sí, alegría, ganas de embellecerse, pero también concentra emociones y valores tanto de quién la realiza como de quien la observa, la adquiere y la porta.


Para esta fecha, Rosana Sánchez de Citlali Joyas diseñó un hermoso símbolo presente en anillos, aretes y collar: una mamá tlacuache, porque este animalito representa “lo ancestral, lo primordial y básico que es el amor materno, de cómo está presente en muchas especies y que la propia maternidad nos vincula a todas, no importa si tenemos dos o cuatro patas o si volamos por los aires para buscar gusanitos para nuestros bebés. La esencia de lo maternal está en la naturaleza, no sólo en las mamás humanas.” declara la también directora de la marca.


“Por ello, es un presente ideal, porque puede representar nuestro amor, cariño y admiración, ya que el vínculo que se establece entre madre e hijos es biológico, espiritual e indisoluble” continúa Rosana. Y por supuesto, qué escojas dependerá del estilo que tenga tu mamá para que la pieza la represente, aunado al amor que sientes por ella. Es por eso que te contamos cuales son los diseños ideales según el estilo de la mujer más importante en nuestras vidas.

  1. Mamá tradicional.

Si tu mami es de las que su estilo grita formalidad, seriedad y detalles clásicos, unos aretes con piedra engarzada, de tamaño pequeño, como los broqueles que tiene Citlali Joyas, es un regalo perfecto. Discretos, pero con mucha personalidad, harán de tu mami el centro de las miradas de la forma en la que a ella le gusta ser percibida: con elegancia.

  1. Mamá hippie chic

Esta mamá está muy conectada con el mundo y todo lo que la rodea, por ello, una pieza de joyería puede ser un gran regalo. La plata y las piedras de Citlalli Joyas, parecen hablarle, por lo que te aseguramos el éxito en este obsequio. Un juego de dije y aretes o anillos, le permitirán sentirse cómoda para expresar quién es.

  1. Mamá alternativa

Tal vez tu mami sea distinta sin llegar a ser demasiado estrafalaria. Eso sí, le gusta verse bien y tener un toque distintivo que la haga resaltar de las otras mamás. Para ella, piezas como los dijes de Citlali Joyas con colibríes, corazones, árboles o nopales, pondrán la cereza en el pastel, pues “mis diseños, además de ser bellos, representan algo profundo, un símbolo de algo trascendental”, comenta Rosana.

  1. Mamá rockera

La mamá rockera tiene un estilo definido, con el que puede combinar comodidad con elegancia, accesorios grandes y llamativos con colores neutros como el negro o el blanco. O con prendas como blazers, tenis y chamarras de cuero. Eso sí, lo básico para ella son las arracadas, los brazaletes, las gargantillas y las pulseras, que combinan a la perfección con un estilo más desenfadado y relajado.

  1. Mamá casual

Tal vez tu mamá sea demasiado relajada, le guste andar cómoda y sin tanta complicación. Para este estilo, también encontramos joyería adecuada como piezas pequeñas que, sin ser demasiado llamativas, no dejan de reconocerse. La joyería de este tipo, brinda el detalle correcto entre verse bien y no traicionar un estilo sin pretensiones.


En Citlali Joyas “cada joya es bella en sí misma” y así como cada quién tiene una relación especial con su madre que puede ser representada por una flor, una estrella o algún elemento especial, así es la variedad de piezas en el catálogo de la marca, porque todas están hechas desde el corazón y dispuestas para que sean escogidas por éste también.

De esta manera, y con esta breve guía, conseguirás encontrar el obsequio correcto para demostrar que tu mamá es importante para ti, pero no solo eso, sino que, a través de estas piezas, podrás imprimirle una intención que le hable de todo tu respeto, amor y agradecimiento.


Para conocer la colección del día de las mamás puedes visitar el sitio:


コメント


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page