• Noticias Apyt

Devir pone la diversión en casa con juegos de masa para disfrutar en familia

Abril es el mes de la niñez y en Devir queremos recomendarles los mejores juegos de mesa para los más jóvenes el próximo día 30.


Una ventaja de estos juegos es que, aunque puedan jugarlo desde temprana edad, son lo suficientemente rápidos, entretenidos y retadores para toda la familia. (Y no nos sorprendería que fueran los favoritos de muchos adultos aunque no tengan hijos).



¿Alcachofas? ¡No, gracias!


En tu huerto han crecido un montón de alcachofas… ¡Y debes librarte de ellas! Para recolectar la victoria en ¿Alcachofas? ¡No, gracias! deberás podar tus cartas hasta que solo te queden las verduras más frescas y sabrosas.


Utilizarás los poderes de patatas, berenjenas, cebollas o zanahorias para intercambiar, descartar o compostar las alcachofas de tu mano. Este juego de creación y gestión de mazos, galardonado con el premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, promete hacerlos cosechar horas de diversión.



La Torre Encantada


Este exitoso juego, especialmente diseñado para los más peques de la casa, viene en un formato de lata más transportable, resistente, compacto y económico. Es ideal para meter en la maleta de vacaciones o fines de semana. ¿Podrán liberar a la princesa de la torre del malvado hechicero?


En el juego, los jugadores buscarán la llave escondida en el camino y la probarán en los distintos cerrojos. Pero tendrán que dar con el cerrojo adecuado antes que el malvado hechicero dé con ella.



Ensalada de puntos


Ensalada de puntos es un juego rápido y divertido en el que hay más de 100 formas diferentes de puntuar.


En cada turno los jugadores deberán elegir una carta de verdura sobre el tablero y decidir si la quieren utilizar por la forma de puntuar que aparece en ella o por la verdura que es. ¿Quieres ser el rey de las zanahorias? ¿O prefieres llevar el estandarte pimientomatil?


Cuando se terminen las cartas, el jugador con más puntos será el ganador. ¡Fresco y para toda la familia!



Sushi Go!


Tambien es un divertido y rápido juego de cartas. Aqui los jugadores tratan de comer el menú perfecto de su comida favorita. Para ello, deberán combinar las cartas de la mejor forma posible, pero el problema es que las cartas circulan a toda velocidad por la mesa, y en cada turno solo se puede jugar una carta, tras lo cual las cartas cambian de mano...



Soviet Kitchen


La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética y la comida escasea. En Soviet Kitchen, un juego cooperativo de cartas y cooperativo, utilizaremos una aplicación móvil para mezclar los ingredientes que necesitamos


Quienes jueguen, tendrán que tener un agudo sentido de color y un vocabulario amplio, para así dar pistas de las cartas que pueda jugar sin revelarla ¡Todo vale para los duros estómagos rusos... aunque no sea comida!


Estos juegos sólo son una muestra de la diversidad en temas, mecánicas y estilos. Pensados para que niñas y niños los disfruten por igual, sanamente, ejercitando su pensamiento crítico y abstracto, fomentando la integración social; los juegos de mesa de este tipo son una garantía de entretenimiento que de alguna manera les acompañará por el resto de su vida.


Ya sea como presente para tus hijos, o como regalo de cumpleaños para la sobrina favorita, o incluso en el intercambio navideño, ¡no puedes dejar pasar esta selección!


Con información de Karina González



  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...