top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Develan sorpresas del festival pop favorito de México: Tecate Emblema



Con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias inigualables a sus consumidores, Tecate Original regresa este 17 y 18 de mayo al Autódromo Hermanos Rodríguez, con uno de los eventos musicales más esperados del año: Tecate Emblema. Dicho festival, demuestra una vez más el compromiso de la legendaria cerveza con la música y con la innovación, pues este, contará con activaciones únicas, que acercarán a los asistentes a sus artistas preferidos.


En esta tercera edición, la marca continuará elevando la experiencia del festival con “Tecate ID, su innovador programa de lealtad que brinda a los usuarios la oportunidad de recibir recompensas únicas como cangureras, tote bags y bucket hats, que, sin duda alguna, resaltan entre la multitud.


Así mismo, este año “Distrito Tecate” se abrirá al público en general, con la intención de que los asistentes disfruten de una vista preferencial del escenario principal, y tengan la mejor experiencia, así como las mejores tomas de sus artistas preferidos.


Además, como buenos chilangos, en el emocionante espacio de “Chela Lab”, se podrá personalizar la cheve agregándole gomitas, chilito o chamoy. Y si se cuenta con el registro ID, se tendrá la oportunidad de desbloquear toppings diferenciados, para crear combinaciones deliciosas que despierten los sentidos y, sobre todo, que consientan al paladar.


Para los amantes de la cerveza de barril, en “De La Fábrica al Festival”, podrán degustar la cerveza más fresca y helada del recinto, pues es elaborada y traída desde la cervecería, tan solo unas horas antes del festival.  Quienes decidan probarla, también podrán comprar uno de los vasos edición especial que cambian de color para garantizar que la bebida esté bien fría. 


De la misma manera, durante ambos días estará disponible “Bar Tecate”, donde los espectadores podrán disfrutar de una lata de cerveza sin tapa, y aquellos que cuenten con su registro ID, recibirán un can holder (porta latas) personalizado para llevárselo de souvenir. 


"Buscamos redefinir las experiencias, Tecate Emblema es mucho más que un festival, es un espacio donde la música, la diversión y los buenos momentos se vuelven únicos e inolvidables. Todas nuestras activaciones, están pensadas en superar las expectativas 


convencionales y ofrecerle al consumidor una experiencia inigualable, haciendo de su fin de semana, el más emblemático”. compartió María José Carbia, gerente de marca.


Tecate Emblema se ha posicionado como un referente en el mundo de la música pop, mientras que Tecate Original, se ha destacado como pionera en satisfacer los diversos gustos y proporcionar experiencias únicas, que están revolucionado los festivales en México.


Комментарии


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page