top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Daniela de la Riva es la nueva directora Creativa de la Agencia Montalvo



  • Con una trayectoria muy bien fundamentada, Daniela de la Riva ingresa a una de las agencias más reconocidas por sus logros y propuesta creativa.

  • Su experiencia en la parte digital, y su interés en el área publicitaria, conforman un estilo de innovación e inventiva que deben explotarse.

  • En esta nueva etapa, Daniela de la Riva trabajará para marcas como Linio, Regio, Amazon, Gandhi, Larousse, Toks, GoTrendier.

Con más de 10 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad, Daniela de la Riva se integra a las filas de la Agencia Montalvo para dirigir el departamento creativo de la firma que, desde 2015, destaca en el mercado por sus altos niveles de creatividad, innovación, ingenio, entendimiento del consumidor y capacidad de transformar el negocio de sus clientes.

“Sin duda es un gran reto, pero uno que tomo con mucha emoción y ganas de aportar mi conocimiento, nuevas ideas pero, sobre todo, seguir aprendiendo y creciendo junto con todos los que hacen Montalvo.”, menciona Daniela de la Riva, Directora Creativa de la Agencia Montalvo.

Antes de llegar a Montalvo, Daniela de la Riva fue directora creativa en Publicis MX. También formó parte de Nurun, (anónimo) y McCann. Anteriormente trabajó con marcas como Nestlé, Barcel, Citibanamex, Audi Latam, Amstel Ultra, Tecate, Coffee-mate y CPW.

Ahora, en esta nueva etapa profesional, Linio, Regio, Amazon, Gandhi, Larousse, Toks, Go Trendier son algunas de las marcas que hoy se encuentran bajo la responsabilidad de la mente creativa de Daniela, quien inició su carrera desde la parte digital como motion designer, pasando por diferentes áreas desde edición de video, animación en stop motion, creación de contenidos para redes sociales, dirección de arte y copywriting para medios offline, hasta convertirse en una directora creativa completamente integral.

Al trabajar desde la perspectiva digital, y unirla al mundo ATL, ha formado una visión completamente integral, que le permite comprender las necesidades de ambas y aterrizar propuestas disruptivas, con mensajes creativos y, sobre todo, que resuelvan las necesidades claras y específicas de los negocios.

“Desde el momento de la primera entrevista, supe que Daniela estaba hecha para Montalvo. No sólo por su amplia experiencia y conocimiento del mercado, sino por su excelente calidad humana y derroche de talento. Es una pieza fundamental para la agencia ya que tener a su cargo marcas icónicas como Librerías Gandhi no es poca cosa. Pero, desde el primer momento, supimos que era la indicada para ocupar ese lugar”, asegura Tino Vélez, VP Creativo de la Agencia Montalvo.

Montalvo, desde su génesis, ha enfocado sus objetivos en integrar talento nuevo apasionado por crear e idear, porque eso ha llevado a la agencia a destacar y mantener los niveles de exigencia y perfeccionamiento, pero también de resultados.

El fundador y director general de la compañía, Pepe Montalvo, asegura que “nunca podremos de dejar de reconocer que es necesario el talento nuevo, porque, además de tener ideas novedosas, también están sensibles y abiertos a transformarse y, por lo mismo, adaptarte a una industria de cambios vertiginosos y, a veces, inusitados. Confiamos en que esto ha sido uno de los diferenciales de la agencia y que nos ha hecho continuar en esta carrera.”


Comentarios


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page