top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Cuidados que debes tener con tu árbol de Navidad



Sabemos que el árbol de Navidad es un adorno muy importante en la decoración de nuestro hogar, no solo se agregan regalos, si no toda la familia se reúne alrededor de el para pasar tiempo juntos y compartir la magia de esta temporada.


Si te decidiste por uno natural, es muy relevante tener los cuidados necesarios para garantizar que se mantenga fresco y vibrante durante todas las fiestas. Walmart Express y Walmart Supercenter te dan algunos consejos para cuidarlo.


  1. Elige un árbol fresco: cuando los elijas, asegúrate de que tenga ramas verdes y brillantes. Evita los árboles con agujas marrones o secas o bien si se le caen muchas, es posible que no esté fresco.

  2. Corta el tronco: una vez que lleves el árbol a casa, hazle un nuevo corte en la base (dos o tres centímetros por encima del original) para abrir los poros del árbol y mejorar la absorción de agua y estará verde por mucho más tiempo.

  3. Riego: procura regarlo cada tres días, no de manera muy abundante y siempre vigilando que esté bien drenado. Si tu árbol cuenta una maceta, es crucial que compruebes el nivel de agua a diario y no dejar que baje nunca por debajo de la base del tronco.

  4. Ubicación: mantenlo alejado de fuentes de calor como radiadores, chimeneas y conductos de calefacción, ya que pueden hacer que se seque más rápido, tampoco debe estar cerca de la luz directa del sol. Mantén la sala a una temperatura más baja y apaga siempre las luces del árbol en las noches.

  5. Evitar aditivos o elementos externos: no hagas caso a los consejos en línea o las creencias de añadir al agua jugo de naranja, vodka, azúcar, glicerina, peróxido de hidrógeno, aspirina, o de rociar las ramas con laca para el cabello para extender la vida de tu árbol. No existe evidencia de que ninguna de estas estrategias funcione, solo basta con agua y tenerlo en una temperatura adecuada.

  6. Decoración segura: utiliza solo luces pequeñas que no generen mucho calor y que cumpla con todas las regulaciones correspondientes para reducir el riesgo de incendio; antes de colocarlas haz una prueba rápida para verificar su funcionamiento adecuado. Si estás decido a renovar las luces, las LED son la mejor opción, producen menos calor y son más segura.

  7. Vigila la salud del árbol: si detectas algún signo de sequedad, como una caída excesiva de las agujas, cambio en el color de estas o se seca demasiado, se convierte en un peligro de incendio y debe retirarse.

  8. Recicla de forma responsable: cuando acaben las fiestas, considera la posibilidad de reciclarlo. Si compras tu árbol en Walmart Express o Walmart Supercenter puedes regresarlo a la tienda para que puedan reciclarlo de forma adecuada y no tengan un impacto negativo en el medio ambiente.

Si sigues estos consejos, te asegurarás de que tu árbol de Navidad natural se mantenga sano y bonito durante todas las fiestas.


Ahora ya lo sabes, ve por tu árbol natural o artificial a tu Walmart Express y Walmart Supercenter más cercano y adquiere el tuyo, además encontrarás una gran variedad de artículos para decorar tu hogar, así como diferentes mercancías de temporada en tienda o en línea.


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page