top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Conoce la forma más divertida del chocolate



  • Este ingrediente de origen mexicano y presente desde épocas prehispánicas es el acompañante de estos choco sabores originales se convierten en una explosión de sabor auténtica, únicos en el país.

El chocolate es uno de los sabores tradicionales que ha acompañado a los mexicanos a lo largo de la historia. Desde utilizarse antiguamente como moneda de cambio, ser un alimento sagrado, consumido por los dioses prehispánicos y hasta formar parte de la mitología maya y azteca, este delicioso ingrediente de origen mexicano y cultivado desde siglos pasados, se ha transformado cada época conservando su delicia. 


Este año, Chupa Chups, la icónica marca de confitería a nivel mundial, ha decidido reinventarlo de forma divertida con tres nuevos sabores de paletas exclusivos para México, mezclando este ingrediente favorito por muchos con menta, naranja y fresa, convirtiéndose así en pioneros en explorar sabores chocolatosos en el país. 


La marca se ha dado a la tarea de investigar algunas características sobre el chocolate y que de acuerdo con la página de la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates y contiene diferentes cualidades como aportar energía necesaria para el día a día, aumentar el nivel de felicidad en las personas, elevar el hierro, entre otros. 


Aquí te compartimos la lista completa:

Ayuda a fortalecer los músculos

Debido a su alta cantidad de magnesio y hierro, el chocolate es el aliado perfecto para ayudar fortalecer tus músculos después de haber realizado algún deporte. Por otro lado, si los consumes antes de alguna actividad física, su gran aporte energético permitirá aumentar el rendimiento y resistencia. 


Previene el envejecimiento

Otra propiedad bastante importante del chocolate es que gracias a su alta cantidad de polifenoles o “antioxidantes” consumirlo de forma moderada y dentro de una dieta balanceada permite prevenir el envejecimiento. 


Aumenta la felicidad

De acuerdo con expertos, este ingrediente aparte de ser delicioso también contiene triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina, la ya conocida hormona de la felicidad. Gracias a este divertido acompañante los niveles de serotonina y endorfina aumentan cuando consumimos chocolate. 


Las mezclas de lo tradicional con lo actual siempre son la opción ideal cuando se busca innovar y darle un giro inesperado a lo ya conocido. Con su nueva línea “Cremosa Chocolate”, Chupa Chups retoma lo tradicional del chocolate y le agrega un toque bastante divertido. 


Y, además, algo que quizás no conocías es que las paletas Chupa Chups no contienen alergénicos como el cacahuate, son libres de grasa y sólo aportan 45 calorías. Por ello son la opción ideal para que chicos y grandes disfruten de un dulce momento, sin olvidarse de alimentarse sanamente.


Te invitamos a probar sabores originales y cremosos con auténtico sabor a chocolate, encuéntralas en las tiendas de autoservicio HEB y muy pronto en puntos de venta a lo largo de todo el país.


Commentaires


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page