top of page
  • Foto del escritorPublifix

Con esta plataforma podrás disfrutar de Spotify a un precio inigualable



  • Esta plataforma ha introducido diferentes planes de suscripción a un bajo costo para usuarios con diferentes necesidades.

Debido al placer auditivo y el entretenimiento que ofrece, la música siempre sido un elemento fundamental en la vida de los humanos. Su poder para emocionar, inspirar y conectar a las personas es innegable, y su importancia en nuestra sociedad sigue creciendo. En este contexto, los servicios de streaming, como Spotify, han desempeñado un papel fundamental al facilitar el acceso a una amplia variedad de música para un público cada vez más diverso.


De acuerdo con recientes datos brindados por el portal Statista, en 2020, México contaba con 20 millones de usuarios de Spotify. Y a inicios de este año, se estipuló que el país cuenta con más de 515 millones de usuarios (lo cual representa un crecimiento del 22% interanual).


Tomando en cuenta los datos duros, se creó la empresa mexicana, Tiendamax, una plataforma que ofrece servicios de streaming digital a un menor costo.


¿Por qué contratar plataformas de streaming desde Tiendamax? Esta plataforma ha introducido diferentes planes de suscripción a un bajo costo para usuarios con diferentes necesidades.


Por un lado, nos encontramos con el plan de suscripción de un día. Este plan es un servicio que no se encuentra disponible en la plataforma de Spotify. Sin embargo, con Tiendamax, los usuarios obtienen acceso completo a todas las características y funcionalidades de Spotify Premium durante un día y por 10 pesos. (tales como la experiencia sin anuncios, reproducción de canciones sin internet y calidad de audio mejorada).


Por otro lado, se encuentra el plan de suscripción de siete días, el cuál es perfecto para aquellos que solo ocupan la plataforma durante la semana (al acudir al trabajo o la escuela), debido a que el usuario puede disfrutar de todas las ventajas del plan Premium durante una semana completa (sin comprometerte a una suscripción mensual) por tan sólo 35 pesos a la semana.


Por último, nos encontramos con el plan mensual. Además de contar con un menor costo al que ofrece Spotify (79 pesos a través de Tiendamax), el usuario obtiene acceso ininterrumpido a todas las características premium de Spotify durante un mes completo. ahorra dinero


Siempre estamos en la búsqueda de otorgarles a los usuarios servicios diferentes que se acoplen a su estilo de vida y a sus necesidades específicas. Ofreciendo una amplia variedad de servicios que apoyan requerimientos más específicos y la constante búsqueda de mejorar nuestro contacto con el público”, comentó Bryan Gutiérrez CEO de Tiendamax.


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page