top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Como ayuda tomar té a la piel



Mucho se habla de los beneficios que trae tomar té para la salud en general, pero de lo que poco se habla es sobre los grandes beneficios que tiene el ingerir esta bebida para la salud de la piel.


Hay 2 principales tés que contienen valiosas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a mantener y recuperar la salud de la piel. 


El té verde es muy conocido por ser rico en antioxidantes, vitaminas y minerales, además tiene propiedades limpiadoras y calmantes, es por eso que es el té favorito del skincare. Gracias a que neutraliza los radicales libres, evita la oxidación celular de la piel evitando el envejecimiento prematuro. 


El Té blanco al igual  tiene grandes beneficios antioxidantes para la piel, ya que además de retrasar los signos de envejecimiento, aumenta la producción de colágeno de la epidermis. 


Por otro lado, las infusiones como las de Manzanilla, Manzana Canela, Flor de Azahar entre muchos otras, tienen propiedades relajantes que ayudan a reducir el estrés, que puede afectar negativamente la salud de la piel, al tomarlo se reducen los niveles y evita problemas como el acné y el envejecimiento prematuro.


Y por si fuera poco,  beber té contribuye a la hidratación general del cuerpo, lo cual es muy importante para mantener la elasticidad, prevenir la resequedad y tener una dermis saludable. 


Lo mejor es que hay grandes marcas en el mercado que cuentan con muchas opciones para ingerirlos de forma deliciosa, como la marca mexicana Lagg´s, cuenta con una gran variedad de combinaciones deliciosas de Té además de los tradicionales, como Té Verde con Durazno, Té Verde con Frutos Rojos, Té Verde Chai, Té Verde Blanco Mandarina, Té Verde con Jamaica, Té Blanco con Mandarina y Naranja, Té de Manzanilla con Manzana y Arandano y Té de Manzanilla con Vainilla a la Francesa.


Si hasta ahora no eras muy fan del té, ¡Ya tienes una razón más para empezar a consumirlo! Está claro que lo que comemos y bebemos afecta directamente a nuestra piel y qué mejor manera de hacerlo que con deliciosos sabores.


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page