• Noticias Apyt

Celebra estas Fiestas Patrias, libre de manchas

Este 15 de septiembre no puedes evitar los accidentes durante la cena, pero sí puedes recuperar el estado natural de tu ropa, manteles y tapetes con un buen desmanchador


México está asociado principalmente con la tradición, cultura y solidaridad, seguido por los mariachis y la comida, por ello, para celebrar las Fiestas Patrias, algunas personas se reúnen en familia y otras con amigos para cenar diferentes antojitos mexicanos como: mole, pozole, elotes, esquites, tacos dorados, sopes, enchiladas, aguas frescas o banderillas y postres como tamarindos, chocolates, gelatinas entre otros.


Además de los platillos, la mesa tiene que lucir espectacular, con un mantel blanco y la decoración tradicional que hará que resalte el lugar e inspirará a que la celebración sea todo un éxito, tal y como estamos acostumbrados a dar el grito de ¡Viva México!


Esta noche también es ideal para lucir nuestras mejores prendas mexicanas, como un orgullo y celebración de nuestras raíces y de lo que nos identifica como mexicanos. En este sentido, el vestuario es parte importante porque al fin pudiste estrenar tu vestido tricolor, y los niños vestir de colores claros, típico de este 15 de septiembre, pero nunca está de más que, en plena cena, uno de tus invitados se sirvió salsa y escurrió en el mantel, pero no solo pasó eso, al cenar el delicioso pollo con mole también se manchó tu ropa y brincó al tapete; pero no pasa nada, no olvides que “fiesta donde no se mancha alguien, no es fiesta”.


¡No te preocupes! estas escenas son las más comunes de lo que pudieras imaginar, no detengas la celebración y lo divertido de la noche, considera que hay productos como Cloralex® Quitamanchas que rinden dos veces más que otros quitamanchas líquidos, para que tus prendas queden como nuevas.


Te dejamos algunos tips para que, las manchas no sean una preocupación durante la cena.


¿Cómo quitar las manchas de salsa?

· Aplica 1 cucharadita de Cloralex® Quitamanchas Oxigeno y asegúrate de cubrir toda la mancha.

· Deja actuar 5 minutos.

· Talla, lava junto con tu detergente y ¡listo!


Acaba con la grasa

· El vinagre es excelente quitamanchas.

· Si tienes una prenda con salpicaduras de grasa, antes de meterla en la lavadora y aplica una cucharadita de Cloralex® Quitamanchas.

· Deja actuar durante 5 minutos, talla y lava normalmente para obtener un resultado impecable.


Sin rastros de mayonesa

· Aplica 1 cucharadita de Cloralex® Quitamanchas Oxigeno cubriendo toda la mancha.

· Espera 5 minutos y talla el área manchada.

· Lava junto con tu detergente.


Tapetes impecables

· Absorbe con una toalla de papel el exceso de líquido o suciedad, aplica Cloralex® Quitamanchas Oxigeno con una esponja, cubriendo toda la mancha.

· Espera 5 minutos y talla en todas direcciones el área manchada.

· Seca con un trapo limpio y seco.


¿Cómo eliminar los rastros de chocolate?

· Aplica 1 cucharadita de Cloralex® Quitamanchas Vinagre cubriendo toda la mancha.

· Deja actuar 5 minutos.

· Talla y lava junto con tu detergente.


  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...