top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Celebra esta Navidad con Crayola Toys: Juguetes que inspiran la imaginación



  • Conoce los juguetes diseñados para inspirar y nutrir la creatividad de las niñas y niños con experiencias que invitan a explorar, aprender y expresarse.

En la temporada festiva, existen tantas opciones de regalos que es difícil encontrar un juguete que se considere, contiene algún valor agregado para motivar a los niños y que puedan desarrollar habilidades. La marca Crayola Toys tiene juguetes diseñados para desatar la creatividad y que son perfectos para ser regalados por papás, tíos, abuelos y primos, estos juguetes no solo entretienen, sino que también fomentan la expresión artística y la exploración visual. 


Para esta Navidad o Reyes Magos, llegan maravillosas opciones que son lanzamientos, te los dejamos para que les heches un vistazo…


Oscar el Pulpo. Este adorable pulpo permite crear increíbles dibujos con sus tentáculos, personalizarlos con sus sellos y lo mejor de todo es que podrás realizar más de 100 diseños en espiral de una manera sencilla y divertida. Su gran diferenciador es que sólo hay que colocar plumones en sus tentáculos, seleccionar la modalidad de giro, ¡y observa cómo sus diseños en espiral cobran vida mientras Oscar se mueve! Un regalo perfecto para los pequeños artistas en esta Navidad…


Tree House. Esta casita del árbol es parte de toda la increíble línea de Color Pets y esta vez le toca a Carlo y Neema jugar contigo, estas pequeñas y suaves figuras en blanco son intervenibles por lo que vas a poder plasmar lo que brote de tu imaginación, además lo mejor es que las puedes bañar y pintar las veces que quieras. ¡Una experiencia única de juego, estimulando la creatividad una y otra vez! ¡Colecciónalos todos!


¿Alguna vez soñaron con crear sus propios colores de plumones? Con Marker Maker de Crayola Toys, ese sueño se hace realidad. Simplemente se eligen los colores de las tintas, se mezclan y se siguen instrucciones bastante sencillas y divertidas con ayuda del set para esperar unos minutos, después podrás nombrarlos como tú quieras. Una experiencia fascinante que empodera a los niños a expresar su individualidad a través del arte además de que se pueden llevar a todos lados en su cajita que igual la puedes personalizar, una creación hecha por y para ellos.


Sumérgete en la era jurásica mientras te diviertes jugando con tus animales favoritos de Color Pets Dinosaur. Aquí el protagonista eres tú mientras juegas con Rory, Vinny, Rod y Trish tus compañeros en esta aventura jurásica. Lo increíble es que en esta ocasión no solo podrás pintarlos de la manera tradicional con un plumón, sino que tiene una regadera en donde se coloca la pintura para darles un color especial, lo único que falta es que le pongas los últimos detalles con los plumones. Píntalos, lávalos y vuelve a pintar. ¡una experiencia que despierta la imaginación de los amantes de los dinosaurios!


Metallic Nail, transformar las uñas es una tendencia y aquí se puede hacer de manera segura. Al agregar efectos metálicos, brillantes y diseños únicos. Es fácil de aplicar y seguro de usar en uñas naturales, este kit incluye todo lo necesario para crear manicuras deslumbrantes. Un regalo perfecto para las jóvenes fashionistas.


Crayola Toys celebra la alegría de regalar juguetes que nutren la creatividad y la imaginación. Con estos regalos únicos, cada niño puede explorar, crear y llevar su creatividad a nuevas alturas. 


Este año, regala más que un simple juguete; regala experiencias únicas y momentos de alegría compartida. Con Crayola Toys, cada niño puede descubrir el placer de la autoexpresión, la emoción del juego imaginativo y el poder de crear su propio mundo de colores. Celebra la temporada navideña y deja que la imaginación ilumine cada rincón de la vida de los niños.


Los juguetes los puedes encontrar en supermercados, tiendas departamentales y jugueterías.


Kommentit


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page