top of page
  • Spread

Carrara, comodidad y distinción para subirse al escenario

  • Tu look debe ir de la mano con el tipo de música que tocas, pero también con el venue donde te presentes y de acuerdo a la atmósfera que inspire el show.

  • Nunca olvides que la comodidad de tu outfit depende totalmente de la calidad de la ropa que lleves puesta.

  • Sin importar que estés iniciando, seas amateur, independiente o profesional, la comodidad de tu outfit en el escenario puede determinar la conexión con tu público y el éxito que deseas

Grupos, artistas y equipo técnico, invierten entre 24 y 72 horas en preparativos previos a la presentación de un espectáculo, esto sin contar las semanas o meses dedicados a la logística, musicalización, guionismo y otros temas más inherentes a un espectáculo de calidad, que todo artista dedica a su público.


Si bien todo depende de las condiciones del lugar, no hay reglas básicas que debas considerar al momento de elegir un outfit para subirte al escenario para presentar un show con tu banda o proyecto solista. Sin duda, la comodidad es un aspecto que debes tomar en cuenta para tu look. Cuando te preparas para tocar en vivo, inviertes la misma cantidad de tiempo haciendo soundcheck que probando el vestuario que mejor se asiste a la moda o a tu estilo personal.


Es cierto que puedes simplemente ponerte camisetas con algún print ordinario o que aluda a tu banda favorita; también podrías salir de más lo mismo e ir algunos pasos adelante. Marcas como Carrara ofrecen ese outfit distintivo, cómodo y que dará el toque necesario para diferenciarte del resto. Ya sea que tu proyecto musical esté ligado al pop, rock o bien seas un solista; la marca wellness de México te ofrece diferentes opciones.


Con la llegada de Carrara a México, hoy puedes aprovechar los beneficios del athleisure en tus presentaciones, disfrutando del beneficio que te da la tecnología que se usa en ropa deportiva a tu look diario, ya sea en una presentación, soundcheck o simplemente para estar a gusto en tu espacio preferido para crear lo que te gusta, tu música.


Sabemos que tu look debe ir de la mano con el tipo de música que tocas, pero también con el venue donde te presentes. De acuerdo a la atmósfera que inspire el show puedes vestir desde unos Joy o Natural Way Pants que te ofrezcan la frescura y comodidad necesaria, acompañado de un Life Ready Jersey, una Revitalize Shirt o hasta una Longevity Polo que de la misma manera te permita desempeñarte libremente arriba del escenario. Las chicas bien podrían vestir una Destress Polo y alguna chaqueta tipo Tranquility Jacket que bien hará juego.


¿Lo tuyo es el rock? El género admite la estética total black, sobre todo cuando tu show es por la noche o bien a poca luz. Una chaqueta Get Ready Jacket para iniciar el show y que al despojarte de esta muestres una Longevity Polo; ¡wow! Lo cierto es que para toda actividad musical: ensayo, entrevista, streaming y show en vivo lo ideal es elegir ropa cómoda; camisetas o tops negros. Con la vestimenta de moda Carrara rozarás la perfección en cualquiera de tus actividades musicales ya seas hombre o mujer.


No te olvides que la comodidad de tu outfit depende totalmente de la calidad de la ropa que lleves puesta. Indudablemente este aspecto te dará seguridad para disfrutar la ocasión. Así que alista tu ropa para el mejor de tus conciertos.







  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...

bottom of page