top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

¿Cómo sobrevivir al blue monday?



El lunes 15 de enero será lo que comúnmente conocemos como “blue monday” o el día más triste del año, pero no te desanimes, los expertos en cuidado de la piel de Vaseline nos comparten 3 acciones que pueden ayudarnos a levantar el ánimo para sobrellevar este día tan particular.


Apapacha tus labios: Durante el invierno los labios tienden a secarse y agrietarse, el domingo antes de dormirte agrega un bálsamo labial como los de Vaseline que regeneran y reparan la  piel con 72 horas de hidratación, además de despertarte con los labios más tersos sentirás un apapacho al alma y muchas ganas de sonreír.


Aplica una crema con Lavanda: Los aromas pueden generar emociones. En el “blue monday'' usar el olor a lavanda que calma y relaja como aliado es una gran idea , y si además de esto aplicas una crema con este aroma estarás hidratando la piel, prueba Vaseline Intensive Care Calm Healing y prepárate para darle la vuelta a este día.


Dedícate un momento del día: Encuentra unos minutos para desconectarte. Pon tu música favorita, con tu bebida preferida y toma un baño de burbujas o aplícate un tratamiento facial, hidrata y cuida tu piel con los productos de Vaseline y vuelve el "blue monday" un día de paz y tranquilidad.


Puedes encontrar estos productos y muchos más de la familia de Vaseline en @vaselinemx, Walmart, Chedraui, Farmacia San Pablo, Farmacia Benavides, Soriana, Amazon, HEB, Aurrera y Fresko. Recuerda que adaptar tu rutina de cuidado de la piel a tus actividades te ayudará a siempre disfrutar de una piel saludable y radiante.


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page