top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Bienvenidos, robots: KAYAK ya está integrado en ChatGPT en Norteamérica


El mundo está evolucionando y KAYAK no se queda atrás. El metabuscador líder en el mundo le da la bienvenida a ChatGPT en Norteamérica, un modelo de Inteligencia Artificial diseñado por OpenAI que ayudará a los viajeros a realizar sus búsquedas de una nueva manera.

La función de ChatGPT dentro de KAYAK será como un asistente de viaje virtual, lo que permitirá al viajero tener interacciones más conversacionales dentro del sistema de búsqueda. En pocas palabras, un usuario puede dirigirse al ChatGPT y hacerle preguntas de la misma forma que se la haría a un humano.

Con solo escribir algo como “¿A dónde puedo viajar desde Nueva York por menos de 500 USD en abril?”, el usuario recibirá recomendaciones personalizadas basadas en su criterio, así como los datos de viaje disponibles en KAYAK.

Además, ChatGPT tiene la habilidad de entender y analizar el lenguaje que utilicemos con éste, lo que ayuda a proporcionar recomendaciones más personalizadas en la plataforma. Por ejemplo, un usuario puede decir: “Estoy buscando un hotel en Nueva York cercano a Central Park” y en ese momento, ChatGPT entendería sus necesidades específicas y le pide a KAYAK proveer recomendaciones basadas en esa información.

“Al final, tomar en cuenta la Inteligencia Artificial tiene sentido para KAYAK, ya que siempre nos esforzamos por tener todas las más recientes innovaciones tecnológicas disponibles para nuestros usuarios, con el fin de mejorar los procesos de planificación de viajes, y espero que se pueda expandir a otras regiones y nuestros mercados en América Latina en un futuro”, destacó Carolina Montenegro, GM & VP, KAYAK LatAm.

KAYAK comienza su experiencia con clientes Plus de ChatGPT en Norteamérica y poco a poco, tras un periodo de prueba, estará disponible a más usuarios. La adopción de tecnología de IA tiene sentido para KAYAK, ya que este metabuscador de viajes fue de los primeros en adoptar nuevas tecnologías, como asistentes de voz, para adaptarse a las necesidades actuales de los viajeros.


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page