top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

AZTLÁN CON DEMIURGO, PRESENTARÁN ESPACIO DE EXPERIENCIAS INMERSIVAS DENTRO DE ESTE PARQUE URBANO.


DEMIURGO, una de las principales empresas mexicanas creativas y de entretenimiento transmedial, fue seleccionada por AZPAU Entretenimiento, consorcio encabezado por Mota-Engil México, para diseñar, desarrollar e instalar con la mejor tecnología, dos deslumbrantes espacios dedicados a experiencias inmersivas.


En estos espacios, Aztlán Parque Urbano presentará dos atracciones inspiradas en México, su historia, cosmogonía y leyendas, cuya producción fue encargada a DEMIURGO, debido a su trayectoria, experiencia, calidad, y por su manera de innovar la narrativa mediante la aplicación de la tecnología.


En primer lugar, una experiencia inmersiva 720° que conectará a los asistentes con las raíces de México. En una inmensa sala de proyección totalmente inmersiva, los asistentes serán transportados en el tiempo para presenciar los acontecimientos y la cosmogonía que dieron origen a la cultura mexica y la magnificencia de Tenochtitlan.


Todo ello visto desde la perspectiva del pueblo que, en su vida cotidiana y aspiraciones, contribuyó a forjar la grandeza de México.


La segunda atracción ofrece una experiencia de terror verdaderamente impactante que dejará a los visitantes sin aliento.


Utilizando la más avanzada tecnología de realidad virtual multiusuario, los participantes podrán adentrarse en escenarios a escala real y enfrentarse a lo paranormal, todo ello presentado en un formato nunca visto en Latinoamérica. Esta inquietante historia, arraigada en el pasado de un antiguo hospital, sumergirá a los valientes en un misterio y terror que trasciende el tiempo, desvelando los oscuros secretos que esconde.


Sergio Haua, director general de AZPAU Entretenimiento, comentó que “uno de los objetivos del parque es generar experiencias nuevas, inolvidables y emocionantes a los visitantes, pero sobre todo enaltecer y fomentar tradiciones, historia y costumbres de la Ciudad de México”, por lo que considera que “estas experiencias de calidad internacional se convertirán en una de las principales atracciones del parque y pondrán de manifiesto la forma en la que el contenido, el espacio y la tecnología se fusionan para la creación de experiencias memorables para los visitantes”.


Por su parte, Sergio Ramírez, el transeúnte y director general de DEMIURGO, dijo que “estamos encantados y muy honrados, de colaborar con Aztlán Parque Urbano en la producción de estas experiencias inmersivas que se han desarrollado con la narrativa que lleva el sello Demiurgo y la mejor tecnología en la que somos expertos y estamos seguros generarán una nueva oferta de entretenimiento que apuesta por conectar a miles de personas con experiencias distintivas e innovadoras y ansiamos poder presentarlas en las siguientes semanas."

Commentaires


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page