top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Augusto Landauro de Wunderman Thompson Latam será Presidente de Jurado en El Ojo de Iberoamérica


  • Augusto, Chief Content Officer de Latinoamérica será Presidente de la categoría Contenido.

El Ojo de Iberoamérica, el festival internacional de creatividad con una mirada latina más importante del mundo y el único festival latino que forma parte del WARC Creative 100, anunció sus Presidentes de Jurado que liderarán la elección de las mejores ideas para los reconocimientos de Film, Experiencia de Marca & Activación, Creative Commerce, Media, Contenido, Design, Digital & Social, Gráfica y Producción Gráfica y cuyas ceremonias de Premiación se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2023 en Buenos Aires.


En esta oportunidad, Augusto Landauro, presidirá la categoría de “Contenido” aportando su experiencia creativa y el desarrollo de contenido creativo para campañas globales en Wunderman Thompson. Con más de 18 años de experiencia, ha sido responsable de definir y desarrollar la experiencia de marca, innovación y soluciones visuales para diversos clientes. Augusto ha recibido más de 80 premios a lo largo de su carrera. Entre sus logros destacados se encuentran más de 23 premios en el Festival de Cannes Lions, que incluyen el Grand Prix en Innovación en 2023 con “MouthPad^” para Augmental. También ha obtenido reconocimientos en otros festivales creativos como El Ojo de Iberoamérica, The One Show, el Art Directors Club, así como numerosos premios locales.


Antes de unirse a Wunderman Thompson, Augusto trabajó en boutiques de diseño y startups, transformando servicios digitales y no digitales, y fusionando disciplinas para ofrecer experiencias de cliente de clase mundial. También fue uno de los socios fundadores de una empresa de medios móviles llamada Didiom, especializada en el desarrollo de aplicaciones de streaming y plataformas de entrega de contenido a través de bluetooth y en línea. En noviembre de 2018, fue nombrado entre los 20 Mejores Directores Creativos de Iberoamérica en El Ojo de Iberoamérica. Y a partir de 2023, se convirtió en miembro ejecutivo de IADAS, la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales.


En 2022 fue Jurado de El Ojo Design y en este 2023 presidirá el jurado de El Ojo Contenido. Los Jurados de El Ojo de Iberoamérica, están integrados por los más destacados profesionales de toda la región. Ellos analizarán, seleccionarán y elegirán de manera online en las primeras etapas de votación a los finalistas y metales entre los trabajos participantes.


En una segunda etapa, entre todos los Presidentes de cada uno de los Premios reunidos en forma presencial en Buenos Aires elegirán juntos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio. Para conocer todos los Premios y Categorías del Festival El Ojo de Iberoamérica 2023: AQUÍ - La inscripción estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page