top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Artículos que necesitas para decorar tu casa en Halloween


Llegó la temporada favorita de quienes gustan del terror: ¡el Halloween! Ya puedes desempolvar los adornos y decorar con todo lo necesario para ser la casa más espeluznante de la colonia. Para lograrlo, Walmart Express y Walmart Supercenter te recomiendan siete artículos que no pueden faltar en tu hogar.

  1. Inflables: lo más importante es tomar en cuenta el espacio donde lo colocarás y si hay una conexión cerca para evitar extensiones. Recuerda que su estructura es ligera y puede salir volando, así que procura colocarlo en un rincón o bajo un techo. Sigue las instrucciones para instalarlo de manera correcta y colocarle un buen contrapeso.

  2. Figuras colgantes: son fáciles de colocar, hay muchas opciones y pueden ir en interiores o exteriores. Si vas a colocarlas fuera de casa, considera opciones de plástico como los esqueletos o lápidas para que no se arruinen si llueve; en el interior usa las que necesitan pilas como brujas, calderos o lámparas.

  3. Papel picado: una gran opción que puedes encontrar de diferentes colores, tamaños y formas. Lo cual es ideal para cualquier espacio y sobre todo en la ofrenda familiar de Día de Muertos.

  4. Telarañas: son perfectas para colocarlas en las puertas y ventanas, son flexibles por lo que pueden estirarse sin problema, además algunas ya incluyen las arañas lo que les da un toque más realista. Si no te gustan las típicas de color blanco puedes encontrar de diferentes colores hasta las que brillan en la obscuridad.

  5. Calabazas: hay de diferentes tamaños y materiales como las de cerámica, aluminio o plástico. Te recomendamos las que puedan durar por muchos años y así solo invertir una vez. Considera un tamaño que sea fácil de almacenar de acuerdo con tu espacio para cuando terminen las festividades.

  6. Velas aromáticas: además de aromatizar tu casa con las fragancias de pan de muerto y cempasúchil, serán la sensación con tus invitados, de esta manera el espíritu de la temporada permanecerá constantemente en el ambiente y son una gran opción de decoración para tu sala o baño.

  7. Accesorios: hay miles de opciones, desde platos, termos, tazas, servilletas y vasos temáticos. Elige tus favoritos y ponte en modo festivo, si quieres verte más sutil puedes elegir un solo tono como el naranja, morado o negro.

Ahora que ya sabes cómo decorar tu casa, no pierdas la oportunidad de ir a tu Walmart Supercenter y Walmart Express más cercano y adquirir todos tus artículos de temporada con gran calidad con los precios más bajos en tienda y en línea.


Disfruta de un Halloween hechizado y de las tradiciones que perduran con Walmart Express y Walmart Supercenter.


Comentários


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page