top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Anuncia KARL STORZ su Centro de Reparaciones para Latinoamérica, en la Ciudad de México



  • Con el objetivo de brindar atención a toda Latinoamérica con tecnología de punta, el Centro de Reparaciones se prepara para recibir certificaciones internas para su servicio.

  • México es un punto estratégico y de negocio para abrir las puertas de este proyecto.


KARL STORZ, líder en el sector sanitario, por sus estándares de precisión y seguridad en procedimientos endoscópicos, anunció la puesta en marcha de su Centro de Reparaciones para Latinoamérica y el Caribe, con el cual podrá dar mejor respuesta a las necesidades de sus clientes.


Con esta importante decisión, la empresa contará con un equipo de ingenieros certificados establecidos en México, país al que se eligió por ser estratégico tanto por su calificada mano de obra, ubicación geográfica, como por las ventajas que otorgan los tratados comerciales con otras naciones, agilizando los tiempos que se presenta en sus aduanas.


Se estima que en un lapso de 60 días se encuentre en marcha el servicio de estas instalaciones, una vez que se obtengan la certificación interna que exigen los estándares que caracterizan a la compañía y que se refleja en sus valores corporativos:  como la Responsabilidad social, Integridad, Salud y seguridad.


“Con este Centro de Reparaciones seremos no sólo proveedores de productos, sino también de soluciones integradas, y con ello ofreceremos a nuestro mercado y a nuestros clientes un servicio muy importante”, comentó Giovanni Aragone, Vicepresidente de Operaciones Comerciales para la Región de LATAM y Canadá.


La presencia creciente en la rutina hospitalaria de numerosos productos de tecnología punta que requieren grandes inversiones, ha supuesto una mayor complejidad en cuanto a su gestión y mantenimiento. El servicio de reparaciones de KARL STORZ garantiza el mantenimiento de la calidad del fabricante y la restauración a los parámetros originales de rendimiento en los productos enviados.


“Con este enfoque nos centramos más en el cliente y en sus necesidades. Es una oportunidad de demostrar que KARL STORZ sigue comprometido con la calidad de los productos, el servicio postventa y el apoyo que los clientes pueden recibir de esta gran organización” subrayó Patricia Nakagawa, Directora General del HUB México, que incluye también a Centroamérica y el Caribe.

Y agregó: “Este proyecto surge como una respuesta a las necesidades que los clientes nos han planteado. Sabemos que ellos necesitan tiempos de respuesta más ágiles”.


Nakagawa concluyó diciendo que “El grupo empresarial y familiar KARL STORZ están orientados a ser punta de lanza en tecnología. Estamos en un cambio impresionante, con un gran pasado y la construcción de un mejor futuro”.


KARL STORZ, instaló sus primeras oficinas en México hace 30 años, y ha recibido importantes premios en el mundo, no sólo por ser la pionera con sus aportes en el desarrollo de la endoscopía, sino por la calidad de la tecnología en sus equipos y quirófanos inteligentes, entre otros, concepto que ahora se extenderá al servicio de reparación en México y cobertura para Centroamérica, Suramérica y el Caribe.


El Centro de Reparaciones con sede en la Ciudad de México será una gran instalación que atenderá a cerca de 3 mil torres médicas en toda Latinoamérica”, afirmó Luis Enrique Silva, Director del Área de Servicio Técnico. Resaltando que en el pasado las reparaciones de equipos tardaban un largo periodo de tiempo de incluso hasta un año, tiempo que no era funcional para ningún hospital, pero con el arranque del nuevo Centro KARL STORZ tendrá una respuesta rápida que mejorará el servicio en el sector de la salud.


Cabe destacar que este Centro cuenta con 15 personas tanto del área de operaciones como de servicio técnico, que incluye atención en almacén, refacciones, préstamo, renta y la reparación de equipo.


Es así como KARL STORZ reitera con orgullo su dedicación y compromiso con la más avanzada tecnología médica, enfocando su atención a este proyecto estratégico, garantizando la precisión en la elaboración de sus productos y el acompañamiento adecuado en el servicio para sus clientes.


Comentários


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page