top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

AMIXERS: LA PLATAFORMA DE 7UP JUNTO A EL TAIER DDB CENTRO PRESENTAN NUEVAS IDEAS DE MIXOLOGÍA


  • Siempre abriendo nuevas posibilidades de la mano del refrescante sabor de 7Up, la plataforma comparte nuevas recetas de tragos

  • Para tener presente: el Sour Up, para disfrazarse y refrescarse en este Halloween

El taier DDB Centro, la agencia de publicidad y marketing digital líder en Centroamérica, presenta Amixers, junto a 7 Up, marca icónica siempre en la búsqueda de nuevas maneras de conectar con los consumidores, haciéndolo de una forma refrescante. Amixers es la plataforma de “mixología” de 7 Up, lanzada hace ya más de dos años y desarrollada por el taier DDB Centro sigue construyendo momentos para seguir refrescándose.


Periódicamente la marca presenta diferentes contenidos que evidencian la versatilidad de 7 Up, mixeada con diferentes ingredientes, dependiendo de las oportunidades que se van presentando. El concepto de la plataforma, la idea y el concepto Amixers, surgen desde la agencia, expresando en una palabra lo que la marca quería transmitir, la nueva vinculación con el mundo de la mixología y también ese ingrediente social tan importante como lo son los amigos. Es así como en nuevos contextos en los que su sabor y refrescancia marcan la diferencia, la plataforma se va transformando y presentando nuevas opciones de mixeados.


Para Halloween, está el Sour Up, el refrescante trago compuesto por ron XL Sour Blast, hielo, un dash de 7 Up, chile, limón y sal y un toque final de gomitas. Para los amantes delbvino, Amixers presenta la Sangría Up, hielo, jugo de naranja, jugo de piña, vino tinto y se completa el mix con 7UP. Y para los que se inclinan por los tragos más intensos, Breeze está el Breeze Up, que lleva vodka, jugo de arándano, jugo de toronja, rodajas de toronja, hierbabuena y 7up.


“Amixers es una plataforma con que viene performando muy bien y tiene un increíble potencial sobre la que seguiremos trabajando y desarrollando trabajo del más alto nivel para una marca de talla mundial como lo es 7Up. Por 2021 la marca buscaba explorar nuevos territorios y gracias a un trabajo conjunto entre agencia y el equipo de la marca se vio la oportunidad de entrar en el mundo de la mixología, llevándola a nuevas ocasiones de consumo y abriendo nuevas posibilidades de la mano de su refrescante sabor”, comenta Miguel Giraldo, Director Creativo de el taier DDB Centro.


Piezas: Amixers

Anunciante: 7Up

Agencia: el taier DDB Centro

País: Guatemala

Creative Chairman: Victor Pardo

CCO: Mar Frutos, Chiky Cáceres

Director Creativo: Juan Dueñas, Miguel Giraldo

Redactor: Rodrigo Pinochet, Elisa Ajosal

Head of art: Gino Cáceres, Karina Navas, Lorena Guardado

Director de cuentas: Juan Frade

Supervisor de cuentas: Sabrina Rivera, Lisbeth Boy

Jefe de producción: Nina Gordillo

Productora: TVR

Director: Juan Diego Quezada

Responsable por cliente: Gabriela Escobar, Alfredo Armas.


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page