top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Alexis Ospina, CCO de Grey México es uno de los 100 innovadores de Latinoamérica 2023



Grey México continúa sumando reconocimientos al cierre de este año, ahora por parte de Bloomberg Línea, que nombró a Alexis Ospina, CCO de la agencia, como uno de los 100 innovadores de Latinoamérica 2023.


La lista 100 innovadores de Latinoamérica 2023 celebra a quienes superan obstáculos y comparten sus ideas con el mundo, y hace foco en las principales economías latinoamericanas; en sectores como el empresarial, el emprendedurismo, el deporte, el arte, la arquitectura y la ciencia.


De acuerdo al medio de comunicación, para Alexis Ospina la creatividad tiene el poder de cambiar la vida de las personas. Mediante su talento busca conectar con el corazón de la gente e invita a la acción. El creativo ha sido artífice este año de campañas multipremiadas que mueven sentimientos llamando la atención sobre la seguridad infantil y la reinserción social”.


Alexis Ospina fue reconocido en la sección Industria Creativa debido a su trayectoria profesional, liderazgo y visión, elementos que quedaron plasmados en las campañas creadas para Save The Children (“Lluvia”) y Reinserta (“III Tres”), galardonadas este 2023 en London International Awards (LIA), Cannes Lions, Cíclope y Festival Iberoamericano de la Comunicación: El Sol.


“Es un honor recibir este reconocimiento que me impulsa a seguir generando más ideas creativas que cobren vida para transformar vidas. Seguiré trabajando junto al gran equipo de Grey México para crear campañas efectivas e inspiradoras, que impacten en el desarrollo de la región en distintos niveles”, comparte Ospina.


Alexis Ospina ha ganado más de 300 premios a nivel mundial. Su carrera abarca 20 años trabajando en agencias de renombre en LATAM. Este año también fue reconocido por Scopen como uno de los 10 profesionales creativos más admirados por los clientes y por otras agencias.


En Cannes 2014 ganó el primer Gran Premio de la historia de Colombia y en Cannes 2010 el primer León de Oro de la radio para Colombia. En 2010 formó parte del ranking de los mejores directores creativos del mundo según PYAFYS.

Commentaires


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page