top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Agencia Montalvo reestructura su departamento de servicio al cliente con Santiago Ennis y Daniella Bohne



  • La trayectoria de Santiago y Daniella, desde que llegaron a la agencia, ha tenido un objetivo claro: ofrecer mejores soluciones a los clientes, logrando modelos operativos más eficientes, efectivos y hechos a la medida para cada uno de ellos.

  • Gracias a su trabajo, Santiago Ennis, VP Accounts, ha logrado incrementar las ventas de sus clientes.

  • Daniella Bohne, Strategic Accounts Grouper, ha logrado trabajar con marcas icónicas a nivel mundial, obteniendo resultados innovadores y eficientes.


La Agencia Montalvo reestructura su departamento de servicio al cliente con dos profesionales de primer nivel, quienes son los responsables de impulsar el compromiso que tiene la compañía con cada una de las marcas con las que trabaja: Santiago Ennis, VP Accounts, y Daniella Bohne, Strategic Accounts Grouper.


Durante los últimos dos años, ambos profesionales han sido pilar fundamental en el equipo de la agencia, demostrando un desempeño excepcional y logrando hitos significativos en el servicio al cliente y la planificación estratégica; sobre todo logrando modelos operativos eficientes, efectivos y hechos a la medida para cada uno de sus socios estratégicos. 


“El trabajo de Santiago y Daniella, sin duda, refuerza aún más el compromiso de Montalvo con la excelencia y la satisfacción de nuestros socios estratégicos. Han demostrado una alta capacidad para comprender las necesidades y desafíos de nuestros clientes, entregando soluciones innovadoras que han llevado a resultados notables”, asegura Pepe Montalvo, socio fundador y director general de la Agencia Montalvo.


Santiago Ennis, quien se unió a Montalvo en agosto de 2021, cuenta con una trayectoria clave en el mundo de los negocios. Ha trabajado en empresas reconocidas como PepsiCo, Femsa y Hisense, destacándose en el área de ventas y marketing. Su experiencia como cliente de la agencia, cuando era director general de una subsidiaria de internet de Dish Networks, llamada On Internet, le brindó una perspectiva única sobre las necesidades comerciales y estratégicas de los clientes.


"Mi enfoque se centra en comprender a fondo las necesidades estratégicas de los clientes y traducirlas en soluciones creativas que superen sus expectativas", menciona Santiago Ennis. "He tenido el privilegio de colaborar estrechamente con Pepe en varias iniciativas, incluyendo la captación de nuevos negocios y la mejora de las relaciones con los clientes".


En cuanto a los logros, Santiago ha contribuido para mantener y mejorar las relaciones con clientes actuales y la adquisición de nuevos socios estratégicos. Además, ha sido fundamental en la elevación de la visibilidad y la rentabilidad de la empresa, tanto para Montalvo, como para las marcas con las que trabaja, entre las que se encuentran BitCar, Essity, Phillip Morris, Larousse, Subaru y Matter, las cuales han experimentado incremento significativo en ventas.


Por otro lado, Daniella Bohne ha demostrado habilidades excepcionales en el manejo de cuentas estratégicas. Su enfoque en mantener relaciones sólidas con clientes y mejorar la rentabilidad ha sido clave para el éxito continuo de Montalvo. Desde su ingreso en septiembre de 2022, ha liderado esfuerzos para desarrollar campañas publicitarias innovadoras y efectivas, contribuyendo de manera integral a las estrategias de marca.


“Hemos alcanzado metas significativas en términos de visibilidad, engagement y resultados tangibles para nuestros clientes, entendiendo sus objetivos de negocio y necesidades. En este proceso, la creatividad ha sido clave en nuestro enfoque, buscando siempre maneras originales de destacar en un mercado competitivo”, refirió Daniela Bohne, quien a lo largo de su carrera se ha desarrollado en áreas como creatividad, redes sociales, estrategia y gestión de cuentas.


En Montalvo, Daniella ha logrado trabajar con las marcas más icónicas del mundo, como IKEA, CEMEX, Innovasports, Scotiabank, Brother y Gandhi. Para ellas ha liderado esfuerzos de brand awareness en creatividad y estrategia, ha impulsado su marketplace en línea, guiado esfuerzos de comunicación y posicionamiento a nivel nacional y también ha desarrollado campañas de ATL en México.


Ambos directivos, con su enfoque estratégico y experiencia única, están comprometidos a llevar a Montalvo a nuevas alturas, liderando con independencia a sus equipos y siguiendo la visión de Pepe Montalvo, que para 2024 busca como objetivo principal comprender y abordar de manera más precisa los desafíos de un mercado en constante cambio, convirtiéndose en socios estratégicos de sus clientes, ofreciendo soluciones que no solo se adapten a sus necesidades actuales, sino que también impulsen su crecimiento interno.


“Santiago y Daniella están decididos a ampliar el alcance de Montalvo, estableciendo nuevas conexiones y colaboraciones estratégicas que beneficien tanto a nuestros socios como a la misma agencia. Anticipamos un año lleno de oportunidades para crecer y prosperar junto a nuestros clientes”, concluyó Pepe Montalvo.


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page