top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Actividades divertidas para regalar el Día del Padre


Este domingo 16 de junio se festejará a papá para agradecerle de corazón todo su apoyo, cariño y enseñanzas. Esto significa que también ha llegado el momento de pensar cómo sorprenderlo.


GRISI Men, línea especializada de productos para la higiene y cuidado masculino, comparte 5 ideas para planificar un Día del Padre inolvidable, y convertir ésta, es una oportunidad única para fortalecer vínculos de una forma diferente, llena de adrenalina y risas.


Sala de Estrés

¿Papá necesita desahogarse después de una semana difícil? Llévalo a estos espacios seguros y divertidos que le permitirán liberar tensiones golpeando y rompiendo objetos como platos, botellas y electrodomésticos viejos. 


Dónde: Stress Out

Luisa 282, Col. Nativitas, Benito Juárez. CDMX.


Aquí se elige qué romper para liberar emociones y después se goza de un masaje relajante de pies o pantorrillas y té helado.

Día de Beis en el “infierno”


¡Nombra a papá el MVP de la casa y prémialo! Vayan a un partido de béisbol de los Diablos Rojos del México, la pasarán increíble. Es una actividad perfecta para los entusiastas del deporte.


Dónde: Estadio Alfredo Harp Helú

Av. Viaducto Río de la Piedad, Ciudad de los Deportes Magdalena Mixihuca, Puerta 8, CDMX.


Este es uno de los parques de pelota más grandes y modernos de Latinoamérica; cuenta con un despliegue tecnológico centrado en privilegiar la experiencia del visitante. Además hay diversas opciones de comida y bebidas para hacer del Día del Padre un momento divertido.


Day pass de lujo

Obsequia un día de alberca para relajarse bajo el sol, nadar y disfrutar de comida deliciosa y signature cocktails. El día puede terminar con spa y sauna, además de una sesión de sauna y una rutina de cuidado personal con un kit de productos de la línea GRISI Men que incluye shower gel 3 en 1, body spray y gel extra firme. 


Dónde: JW Marriott Mexico City Polanco

Andrés Bello 29, Polanco CDMX.


Hotel ubicado en el corazón de una de las zonas más vibrantes de la ciudad. El servicio que darán a papá será de rock star. La vista desde la piscina al aire libre es hermosa; la carta de alimentos y coctelería es definitivamente un deleite. 


Golf

¡Impúlsalo a mejorar su juego de golf! Disfruten de una ronda desafiante ya sean golfistas experimentados o principiantes, seguramente pasarán un buen rato en el campo, compitiendo de forma amistosa. 


Dónde: Ostería 271  

Londres 271, Juárez, CDMX.


Mariscos frescos, drinks y golf, escondidos en un estacionamiento con vista a Reforma, dejarán a papá gratamente sorprendido.


Gotcha

Prepárense para una batalla llena de adrenalina. Esta emocionante actividad pondrá a prueba la estrategia y el trabajo en equipo para pasar obstáculos, crear tácticas y disparar bolas de pintura a los oponentes. 


Dónde: Gotchya Indoor Game 

C.Guillermo González Camarena 1205-e2, Santa Fe.


Espacio perfecto para enfrentamientos. También cuenta con simuladores de carrera o lanzamiento de hacha, acompañado de bebidas, comida y postres.


Ya sea que elijas una o todas las actividades, lo más importante es decirle a papá lo mucho que lo admiras mientras disfrutas el tiempo con él, tu héroe.

Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page