top of page
  • Noticias Apyt

¡Año nuevo, piel renovada!

Con el paso del tiempo la piel deja de producir colágeno, esto aunado a la oxidación, el estrés, los contaminantes y otros factores a los que el rostro de enfrenta día día pueden producir arrugas prematuras, así como una piel seca y apagada, la buena noticia es que existen en el mercado fórmulas y productos que contrarrestan estos signos aportando vitalidad y luminosidad.




Empieza el año con el pie derecho y agregalos a tu rutina de belleza, recuerda ser constante y acompañarlos con una buena alimentación, hidratación y un sueño adecuado para notar más rápido los resultados.


1. Sueros

Los sueros o serums nutren a profundidad la piel y son muy importantes para darle al rostro aquello que le falta, como hidratación, antioxidantes, vitamina C, etcétera y siempre deben ir antes de la crema habitual para que la piel los absorba mejor.

No olvides aplicar un suero especial en la zona de los ojos para evitar bolsas, ojeras, arrugas y patas de gallo.



2. Cremas

No pueden faltar en tu rutina y deben aplicarse tanto de noche como de día, para un cutis seco se recomiendan aquellas más pesadas y aceitosas mientras que para aquellas pieles que tienen tendencia a ser grasosas lo mejor es buscar fórmulas más ligeras. Este paso debe ser el último en la rutina de skincare y existen fórmulas creadas para todas las problemáticas de la piel como rojeces, deshidratación, arrugas, resequedad, etcétera.

La crema del cuerpo también es muy importante para mantener una piel suave y tersa, lo ideal es aplicarla después del baño para que retenga la humedad y se absorba fácilmente.



3. Bálsamos

Los labios suelen descuidarse mucho y son una parte del rostro importantísima y muy delicada, aplica un bálsamo de labios durante el día, estos aportan nutrientes e hidratantes que evitan la resequedad en los labios y los protegen del sol.



4.Rutina nocturna

Por último pero no menos importante, es básico tener una rutina por la noche para dejar el rostro libre de maquillaje e impurezas, existen fórmulas y presentaciones para todo tipo de piel y estilo de vida.



Amora The Beauty Market tiene un amplio catálogo de productos de skincare de las mejores marcas para que este 2023 renueves tu piel.


  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...

bottom of page