6 tips para tener un baño ideal
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

6 tips para tener un baño ideal


· De nada vale tener un baño bonito, si no está limpio y desinfectado. Para esta tarea, Cloralex® pone a tu disposición la línea de productos para baños


· Conoce cómo administrar tus espacios y convertir tu sanitario en un verdadero templo para tomarte un espacio y tiempo personal


A todos nos encanta tener una casa limpia, acogedora y bien decorada. Hay personas que le dan una gran importancia al baño y se esfuerzan por tenerlo limpio, con mucho estilo y detalles de decoración, además de tener la iluminación precisa, uso de elementos como velas, aromatizantes y hasta reproductores de audio o video que convierten este salón en un verdadero oasis para la relajación.

En el marco del Día Mundial de Retrete, que como todos los años se celebra el 19 de noviembre, Cloralex® te ofrece estos tips para tener un baño ideal.


1. Lo primero es la limpieza

De nada vale tener un baño bonito, si no está limpio y desinfectado. Para esta tarea, Cloralex® pone a tu disposición la línea de productos para baños que incluye: Cloralex Total Power®, Cloralex® Baños; que ayudan a limpiar y desinfectar de manera fácil y rápida.


Cloralex® te trae estos consejos:


¿Cómo eliminar la formación de Sarro en el retrete?

Aplica Cloralex Total Power® (sin diluir) debajo del borde interior de la taza del inodoro, en el lavabo y/o azulejo, deja actuar el producto al menos por 5 min, talla si es necesario y realiza una descarga de agua.


¿Cómo desinfectar y eliminar hongos en el interior del inodoro?

Aplica Cloralex Baños® Antihongos W.C. directamente debajo del borde interior del inodoro.

Deja actuar al menos 5 minutos para desinfección de bacterias y 10 minutos para eliminación de moho y/o malos olores.

Talla y haga una descarga para enjuagar.


¿Cómo desinfecto mis repisas, porta toallas y dispensadores de jabón?

Atomiza Cloralex® Antihongos sobre el dispensador de jabón, el porta toallas o las repisas.

Deja actuar por 5 minutos, talla o cepilla, y enjuaga.


2. Almacenamiento creativo

Tus baños también necesitan mucho espacio de almacenamiento que te permitan guardar desde las toallas hasta los suministros diarios, papel higiénico y otros productos básicos esenciales. Los estantes de pared, los ganchos y los espacios de almacenamiento con diseño contemporáneo pueden hacer magia.


3. Espejos

Estos accesorios pueden agregar más luz a tus baños y hacer que tu espacio parezca más grande. Los espejos simples son una historia de antaño; intenta agregar una pizca de glamour a tus espejos y ve cómo este vidrio de aspecto elegante puede poner tus baños en el mejor centro de atención.


4. Alfombras acogedoras

Agregar alfombras en la entrada de sus baños no solo evita ocupar esos lugares con agua dentro de sus dormitorios y otras áreas de estar, sino que también le da a este espacio un ambiente acogedor. Las alfombras aportan calidez y comodidad y son una opción muy asequible para agregar un poco de decoración interior a su área de baño. Además, puedes considerar jugar con colores, texturas y patrones de su elección para agregar un toque personalizado.


5. Luces colgantes

Puedes considerar numerosos accesorios de iluminación para agregar al tocador y darle un estilo en un tono perfecto. Los candelabros, apliques de baño, luces de techo, luces colgantes, accesorios de tocador son algunas de las opciones que puedes probar. Instalar luces colgantes puede ser un gran truco para hacer que tus baños se vean adornados con piezas decorativas que agregan luz y sirven como una pieza de ornamentación.


6. Desinfección

Con Cloralex® elimina bacterias como S. aureus, E. coli, S. choleraesuis y P. aeruginosa, Hongos como: C. albicans y A. niger, y Virus como: SARS-CoV-2.

¿Cómo eliminar manchas de óxido del lavabo, el inodoro y el azulejo?


Inodoro:

Aplica Cloralex Total Power® (sin diluir) debajo del borde interior de la taza del inodoro, en el lavabo y/o azulejo, deja actuar el producto al menos por 5 min, talla si es necesario y realiza una descarga de agua.

Lavabo y azulejo:

Bombea el aplicador de Cloralex Total Power® y atomiza abundantemente a una distancia de 15 – 20 cm de la superficie y deja actuar por 5 minutos; pasa una esponja o un cepillo sobre la superficie y enjuaga.


¿Cómo desinfectar y eliminar el hongo en el interior del inodoro?

Aplica Cloralex Baños Antihongos W.C. directamente debajo del borde interior del inodoro.

Deja actuar al menos 5 minutos para desinfección de bacterias y 10 minutos para eliminación de moho y/o malos olores.

Talla y haz una descarga para enjuagar.




Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page