top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

5 apps y plataformas que cambiarán tu forma de viajar



La tecnología forma parte de nuestro día a día. Las aplicaciones y plataformas se han convertido en herramientas que nos facilitan la vida y nos ayudan en todo, como por ejemplo a la hora de viajar con guías turísticas personalizadas, mapas para encontrar los mejores hoteles, restaurantes e incluso a la hora de rentar el mejor auto para tí, y lo mejor de todo es que esto está al alcance de nuestro celular o computadora.


Si lo que buscas es aprovechar al máximo lo mejor de la tecnología para viajar de forma inteligente, sacando el mayor provecho de tus vacaciones, revisa estas 5 aplicaciones que serán tus aliadas en todo momento:


1. Arrancando motores con Rentcars:

El principal sitio web de comparación de precios y calidad en renta de autos de América Latina también está disponible como aplicación de viajes en Android y iOS mostrando los mejores proveedores de renta de autos del mercado y ayudándote a comparar precios para que elijas el tipo de automóvil que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Aquí, podemos comparar precios, elegir entre diferentes categorías de autos, seguros y servicios, entre nada más y nada menos que 180 compañías de renta de autos.


2. Triplt, toda la información de tu viaje en un mismo lugar:

Ya sea para un viaje de negocios, pasar las vacaciones en familia o preparar una escapada de fin de semana. Esta aplicación para viajar condensa toda la información de tu viaje en un solo sitio y te avisa de lo que desees en tu viaje, también hay la

versión iOS.


3. Inspiración para cada etapa de tu viaje con Minube:

Esta app de viajes es más de lo que parece, es un punto de encuentro entre viajeros de todo el mundo y tu mejor aliada en todas las etapas de tu viaje. Con Minube, podrás descubrir los mejores rincones de cada destino, encontrar dónde dormir con total comodidad, conocer los mejores restaurantes para saborear la gastronomía local y aprovechar los mejores tours y actividades, y claro, como usuario de iPhone, también podrás disfrutar de esta aplicación tan útil.


4. PackPoint, haz tu equipaje de forma inteligente:

Pues sí, PackPoint te dice lo que necesitas incluir en tu equipaje en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas, ¿increíble, no? Recuerda, hay una versión iOS para cada app.


5. Conoce tu destino a la perfección con GuruWalk:

Esta aplicación sirve como puente de encuentro entre guías turísticos y viajeros. Ofrece una gran variedad de recorridos que puedes realizar en diversas ciudades del mundo y aunque en la app utilizan la palabra “gratuito”, el viajero decide cuánto dinero pagar por la guía. Disponible también en la App Store.


Sin duda, la tecnología es nuestra mejor aliada y excelente compañera de viaje. Con estas apps podrá ser mucho más fácil la gestión, logística y control de todo lo que quieras hacer en tu próximo viaje. Haz que el viaje sea más fácil con el uso de la tecnología.

Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page