top of page
  • Noticias Apyt

3 tips para planear tus viajes en carretera

  • Una de las principales ventajas de viajar en automóvil es sin duda la libertad de iniciar el viaje en el momento que se decida.

  • TeleVía te comparte tips que ayudarán a que tu viaje sea un éxito y salga como lo planeado.


Una de las principales ventajas de viajar en automóvil es sin duda la libertad de iniciar el viaje en el momento que se decida, de cambiar el rumbo, parar cuando se necesite para comer, a admirar el paisaje o estirar las piernas. La carretera es sinónimo de comunicación, aventura y conectividad y por ello, TeleVía y sus expertos te comparten 3 tips que ayudarán a que tu viaje sea un éxito y salga como lo planeado.


1.Establece una ruta

Establecer quién irá, qué lugares van a visitar y qué ruta van a seguir son de los aspectos principales que hay que definir previo al viaje. Esto ayuda a calcular gastos y conocer los días que se requieren para realizarlo. Además, es importante conocer las casetas que se usarán para tomar las previsiones necesarias.


2. Revisa tu auto antes de salir

De suma importancia es la seguridad, aún si consideras que tu auto se encuentra en buen estado, es importante que verifiques que está todo en orden antes de salir a carretera. Una revisión general a los frenos, motor, niveles de líquidos y a la llanta de refacción hará poco probable que tengas problemas en el camino.


No olvides llevar las herramientas básicas en tu cajuela y cables para pasar corriente a la batería. De igual manera, lleva contigo aceite y anticongelante, en caso de que te hagan falta y te encuentres en mitad de la nada.


3. Lleva contigo al mejor aliado

El tag TeleVía es el dispositivo electrónico que te permite viajar por las autopistas de México de manera rápida, cómoda y sencilla, esto gracias a que permite cruzar las casetas sin hacer filas ni portar efectivo. No olvides recargarlo antes de salir y o domiciliarlo a tu tarjeta de crédito. Porqué disfrutar de un mejor viaje, te hará disfrutar más el lugar al que te diriges.


Una ventaja además es que la empresa cuenta con el único programa de lealtad en la industria, TeleVía REWARDS®, que reconoce tu preferencia al usar el Tag TeleVía, con puntos canjeables por recompensas.


Para usar tu tag de manera inmediata y sin complicaciones, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos tras adquirir la opción de tag que se adapta a tus necesidades. Lo primero que hay que hacer es seleccionar un método de pago. Para ello, deberás darlo de alta en televia.com.mx en donde podrás solicitar la domiciliación o recargar siempre que lo necesites. Y una vez que tu tag TeleVía quede colocado debajo del parabrisas de tu automóvil, en un lugar visible para su lectura, podrás disfrutar de sus beneficios.


Con la cercanía de las reuniones de fin de año, familiares y la temporada en la que podemos salir a conocer ese lugar que siempre has querido visitar o simplemente es el indicado para descansar y pasar tiempo con nuestros seres queridos. Qué mejor que hacerlo por carretera y con ayuda de un tag TeleVía, el sistema líder de cobro electrónico de pago de peaje para viajar fácil y rápido por México, basadas en su experiencia en el sector, ya que, al gestionar 140 millones de viajes al año y más de 2.5 millones de tags TeleVía aceptados en 3,350 carriles de las autopistas más importantes del país, la empresa se convierte en un aliado en tu camino.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...

bottom of page