• Redacción Apyt @noticiasapyt

Cómo ser mujer sin morir en el intento


En una sociedad en donde la lucha por los derechos de las mujeres, el feminismo y el matriarcado, han sido las constantes por generaciones se presenta con éxito el libro "Cómo ser mujer sin morir en el intento", bajo la autoría de Annia Arias y Gandhi de la Cruz.

Actualmente, las mujeres forman parte fundamental de nuestro país, ya que muchas de ellas estudian, trabajan y son pilar de sus familias, pero más allá de tener un título que las encierre en alguna de sus ocupaciones, son el sexo fuerte por su fortaleza interna, además de todos esos valores y emociones que las caracterizan.

¿Tienes idea de lo poderosa que eres? ¿Sabes que eres hermosa, sexy y totalmente capaz de crear lo que te propongas?, son solamente algunas de las preguntas que dicho libro abre para buscar la plenitud.

Cómo ser mujer sin morir en el intento, es un libro que engloba todo lo que las mujeres hacen, sienten y sueñan, y sobre todo resaltar el valor de ser ellas mismas.

Editado por Elefante libros, forma parte de la transformación, no sólo de mujeres que lo lean, sino también de aquellos hombres que bien pueden ser pareja o padres de una mujer, ya que muestra los valores y resalta la riqueza de cada una de ellas.

“Con este libro no vas a dejar de tener problemas ni emociones negativas, no te vas a volver perfecta, ni todo va a ser exactamente como tú lo quieres. Pero este libro sí te inspirará para que te ames sin control y aprendas a disfrutar la vida con todos sus matices y, cuando menos te lo esperes, ¡POW!, estarás viviendo una vida increíble”, comenta Annia Arias, autora del libro.

El objetivo es que las mujeres aprendan a saborear y celebrar la experiencia de vivir su femineidad a través de un profundo trabajo de auto conocimiento y re conexión con su sensualidad impactando de forma positiva todas las áreas de su vida.

Sin duda una lectura que puede ser opción para este fin de semana.

#AnniaArias #GandhidelaCruz

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon