• Redacción Apyt @noticiasapyt

IOS OFFICE inaugura el Network Summit 2019


IOS OFFICES, empresa mexicana de espacios de trabajo y coworking, líder en el segmento de renta de oficinas, inauguró el IOS Network Summit 2019 en Espacios Virreyes.

La empresa inició en el año 2007 en la ciudad de Monterrey con el objetivo de redefinir el concepto de oficinas equipadas y convertirse en una solución integral que permita a los socios dedicarse al cien a su empresa.

Durante la EXPO lse contó con expositores como: LIFESIZE, Afirme, Business Republic, Bien para Bien, Action Coach, Cafeliers, Runa RH, Pernord Ricard, Interface, Herman Miller, Alestra y más.

El evento contó con dos foros integrados por su Expo y el Summit en donde alrededor de 1,500 líderes de negocio y emprendedores tuvieron acceso a un día completo de Networking a través de sesiones one-on-one, workshops, speed networking, oportunidad de trabajar en espacios de coworking con acceso a Internet, café y bebidas preparadas por nuestros Mixólogos de Biz Bar y más, lo que les permitio vivir la experiencia IOS OFFICE.

Entre los expositores del Network Summit 2019 se contó con la presencia de reconocidos empresarios, políticos y economistas.

Javier Garcia Iza, CEO de la compañía comentó: “Pensando en el desarrollo de la comunidad empresarial es que para IOS OFFICES es muy importante organizar este tipo de foros en donde tanto empresarios como emprendedores tienen la posibilidad de interactuar y generar sinergias que contribuyan al logro de sus objetivos comerciales”.

Además Javier agregó: “Es un espacio en donde premiaremos a los mejores emprendimientos que impulsan positivamente al país y premiarlos con oficinas de trabajo, consultorías creativas, financieras y de emprendimiento es todo un orgullo para IOS OFFICES”.

El evento se realizó en el marco de la apertura de su nuevo centro IOS OFFICES Torre Porsche en Santa Fe que sumado a una segunda inauguración en los próximos meses alcanzan un total de 75,000 m2 distribuidos en 36 centros en 12 ciudades del país.

Actualmente IOS OFFICES ofrece a sus 15,000 socios una gran variedad de espacios de trabajo para atender sus diferentes necesidades, desde servicio para ejecutivos móviles, oficinas privadas, hasta pisos completos diseñados a la medida con todas las amenidades que cada empresa necesita para trabajar mejor.


  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon